^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Esto explica la confusión y la crisis pos-Vaticano II
Como se explica en nuestro material, el Apocalipsis nos dice que la bestia que era (es decir, la Roma pagana o el imperio romano pagano) y ya no es (es decir, que dejó de serla bajo la Europa cristiana), regresará en los últimos días de una nueva forma.
La profecía principal en el Apocalipsis con respecto a la bestia del fin de los tiempos, es que Roma perderá la fe y se convertirá en pagana nuevamente. Esto también fue profetizado en La Salette: “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”. Esta profecía apocalíptica de que Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo no es algo que va a ocurrir. Ya ha ocurrido. La estamos viviendo. La dimensión política de la bestia del fin de los tiempos es la atea Unión Europea; el componente espiritual de la bestia es la falsa iglesia del Vaticano II.
Apocalipsis 17, 3-5: “Me llevó en espíritu al desierto, y vi una mujer sentada sobre una bestia bermeja, llena de nombres de blasfemia, la cual tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro y piedras preciosas y perlas, y tenía en su mano una copa de oro, llena de abominaciones y de las impurezas de su fornicación. Sobre su frente llevaba escrito un nombre, un misterio: ‘Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra’”.
Esta es la nueva versión del imperio romano pagano.
Apocalipsis 17, 8 dice:
Apocalipsis 17, 8- “y los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se maravillarán [θαυμασθήσονται] viendo la bestia, porque era y no es, y reaparecerá”.
θαυμάζω (thaumazo) –me asombro, me maravillo
θαυμασθήσονται – ellos se maravillarán;
ellos quedarán atónitos/sorprendidos
θαυμάζω – “estar extraordinariamente impresionado o perturbado por algo” (BDAG, p. 444).
Como lo hemos discutido en otros lugares, la palabra aquí para maravilla expresa conmoción, asombro, sorpresa o confusión perturbadora por la bestia y por lo que está haciendo.
La bestia = Roma pagana
Apocalipsis 17, 8- “y los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se maravillarán viendo la bestia, porque era y no es, y reaparecerá”.
Ahora, la bestia es igual a Roma pagana. La bestia que era fue el Imperio romano pagano. La bestia no es durante la Europa cristiana, que reemplazó al Imperio romano pagano. El ángel se refiere al tiempo justo antes de que surja la bestia del fin de los tiempos. Es por eso que dice que la bestia era y ya no es. Él se refiere a la época cuando la Europa cristiana todavía existía y era en sus días finales. El ángel describe esta época cuando cinco de los siete reyes vinculados a las siete colinas, que es Roma, han caído. Estos siete reyes vinculados a las siete colinas son los siete reyes del Estado de la Ciudad del Vaticano. El ángel dice que la bestia está a punto de surgir de nuevo cuando cinco de esos reyes han caído, y eso fue exactamente lo que pasó. El sexto rey del Estado de la Ciudad del Vaticano, cuando cinco habían caído, fue el Antipapa Juan Pablo II. Ahí es cuando la bestia, Roma pagana, verdaderamente surgió de nuevo en su plena forma, tanto política como espiritualmente. Surgió políticamente cuando cinco habían caído durante el reinado del Antipapa Juan Pablo II, porque la Unión Europea se formó durante el reinado del Antipapa Juan Pablo II. Surgió espiritualmente cuando cinco habían caído porque el Antipapa Juan Pablo II fue un rey romano pagano que reclamó ser Señor y Dios, como se prueba en nuestro material, e introdujo la adoración directa de falsos dioses en Europa, tal y como hicieron los emperadores romanos paganos.
Es por eso que la bestia verdaderamente ha regresado, verdaderamente surgió, cuando cinco habían caído.
De hecho, es muy interesante destacar que uno de los monumentos más famosos en la bestia que era, o sea, en el imperio romano pagano, era el ara pacis, que significa el altar de la paz. Este fue un altar pagano, en el que se llevó a cabo la idolatría, dedicado al nombre paz. ¿Y qué es lo que vemos en la falsa iglesia del Vaticano II, la nueva versión de la bestia? El evento más famoso, o mejor dicho notorio, por el cual se introdujeron y llevaron a cabo el paganismo y la idolatría, fue el encuentro de oración en Asís que fue la “Jornada Mundial de Oración por la Paz”. De hecho, en el mismo altar donde las numerosas falsas religiones llevaron a cabo su adoración idólatra en Asís, la palabra paz estaba escrita en varios idiomas. Ello no fue un accidente. Asís es el nuevo ara pacis, es el altar pagano de la paz, en la nueva versión de la bestia, y ello fue introducido por el Antipapa Juan Pablo II. Asís también fue profetizado en 2 Tesalonicenses 2, como lo cubre nuestro material.
Entonces, la bestia que era y ya no es, ha regresado. El paganismo y la promoción de falsas religiones vencieron a la ciudad de Roma, formando al imperio ateo de la Unión Europea y a la ramera de Babilonia en la falsa iglesia del Vaticano II.
Esto es de lo que trata la profecía. Esto es también el por qué vemos ahora la veneración de las imágenes de los difuntos reyes romanos paganos que abrazaron la idolatría, que corresponde a cómo los difuntos reyes romanos paganos eran venerados en el Imperio romano pagano. También vemos que, en esta nueva versión del imperio romano pagano, la veneración de aquellos difuntos reyes romanos paganos, tales como el Antipapa Juan XXIII y el Antipapa Juan Pablo II, se convierte en el instrumento a través del cual las personas se vinculan a la idolatría y al pecado mortal, así como las personas se involucraron en el pecado mortal y en la negación de la fe al venerar la imagen del emperador romano pagano en la bestia que era, el imperio romano pagano.
Y por supuesto, el uso de las imágenes católicas y la veneración de los verdaderos santos católicos no es malo ni es erróneo; lo que es malo, en cambio, y lo que involucra a las personas en el pecado mortal, es la aceptación de falsos ‘santos’ no católicos de la falsa iglesia del Vaticano II, que fueron incrédulos e idólatras.
El Apocalipsis menciona la veneración dada a la imagen porque durante esta gran apostasía –en este engaño apocalíptico– la bestia y la ramera de Babilonia se apoderan de la ciudad de Roma e instalan antipapas allí.
Las falsas canonizaciones de los idólatras y herejes resultan y se convierten en medios principales por los cuales las multitudes son forzadas a aprobar como santificadas y sagradas a esas vidas que se caracterizaron por la herejía, por los pecados mortales y por la aceptación de falsos dioses.
Y la más significativa de estas imágenes es la del Antipapa Juan Pablo II, aquel que fue herido, razón por la cual se destaca la creación de la imagen del rey romano en las profecías apocalípticas sobre la bestia. Esas profecías se refieren al Antipapa Juan Pablo II y a la veneración que las personas le están dando a través de su falsa ‘canonización’.
Antipapa Juan Pablo II, su primera homilía, que marca para siempre el inicio de su “ministerio pastoral”, domingo 22 de octubre de 1978: “‘1. Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo’ (Mt. 16, 16). Estas palabras fueron pronunciadas por Simón, hijo de Jonás, en la región de Cesarea de Filipo… Estas palabras marcan el comienzo de la misión de Pedro en la historia de la salvación…”
“2. En este día y en este lugar, esas mismas palabras deben ser pronunciadas y escuchadas de nuevo: ‘Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo’. Sí, hermanos, hijos e hijas, estas palabras antes que nada… acoged de buen grado una vez más -hoy y en este sagrado lugar- las palabras pronunciadas por Simón Pedro. En ellas está la nueva verdad, es más, la verdad última y definitiva sobre el hombre: el Hijo del Dios vivo. <<Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios vivo>>.
Antipapa Juan Pablo II, Redemptor hominis, # 10, 4 de marzo de 1979: “EN REALIDAD, ESE PROFUNDO ESTUPOR RESPECTO AL VALOR Y A LA DIGNIDAD DEL HOMBRE SE LLAMA EVANGELIO, ES DECIR, BUENA NUEVA. SE LLAMA TAMBIÉN CRISTIANISMO”.
Como el Antipapa Juan Pablo II en efecto reclamó ser Señor y Dios, al enseñar que el Hijo de Dios se convirtió en todos en la Encarnación, como lo hemos probado, y al ser el que estuvo vinculado más notoriamente a la adoración de falsos dioses, cuando las personas lo consideran como un santo, aun teniendo un conocimiento básico de lo que él promovió y defendió, ellos quedan directamente implicados en la idolatría y en el rechazo del primer mandamiento. Ellos profesan que uno puede santificarse a pesar de servir a falsos dioses, lo que es una negación del verdadero Dios y del primer mandamiento.
Los falsos tradicionalistas como Michael Matt llevan a otros a la idolatría al venerar como santos al Antipapa Juan Pablo II y a otros idólatras paganos de la nueva versión de la bestia, como a la Madre Teresa.
Cuando uno entiende que la bestia es igual al imperio romano pagano, o sencillamente es igual a Roma pagana, el cumplimiento sorprendente de la profecía queda totalmente claro. Piense en la profecía de esta manera, entendiendo que la bestia es Roma pagana:
gold
Y los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se maravillarán viendo Roma pagana, porque era y no es, y reaparecerá.
¿Se da cuenta? La profecía de San Juan es acerca de Roma perdiendo la fe y convirtiéndose en la sede de la Bestia. Toda la profecía es sobre lo que ha ocurrido en Roma después del Vaticano II y lo que estamos viendo justo ahora. Por supuesto, esa transformación de Roma tuvo ramificaciones en toda Europa y en el mundo.
Cuando uno entiende que la profecía es acerca de Roma convirtiéndose en pagana o perdiendo la fe, uno puede ver por qué tiene perfecto sentido que las personas que están siguiendo a la Roma del Vaticano II, la bestia que surgió allí, están maravilladas. Ellas están perplejas, atónitas e impactadas al ver a Roma, que esperan que sea católica, actuar como pagana.
Ese es el cumplimiento de la profecía. Toda la ‘confusión’ post Vaticano II y la revolución está referida en este versículo.
La pérdida de la fe en la ciudad de Roma – el retorno de Roma al paganismo, a la idolatría y a la incredulidad – en consonancia con esta profecía, causa impacto, confusión y maravilla entre aquellos cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida. Causa impacto y confusión entre aquellos que carecen de la gracia y de la fe para reconocer que una falsa iglesia, no la Iglesia católica, está ahora en Roma y ha tomado el control del Templo de Dios y de las estructuras físicas de la Iglesia.
Como ellos no entienden y no pueden ver que lo que está ocupando Roma y el Vaticano en la actualidad no es la Iglesia católica, sino la bestia del fin de los tiempos, ellos están desconcertados y totalmente perplejos al ver el paganismo y la apostasía y toda forma de herejía viniendo del lugar de donde ellos esperan que se enseñe el catolicismo. Esta es la profetizada maravilla por la bestia. De hecho, considere este artículo extremadamente revelador hecho por un grupo ‘conservador’ en la falsa iglesia del Vaticano II, titulado ¿Qué, exactamente, está pasando en el Vaticano?, el cual declara: “Todos están preguntando, ‘¿Qué, exactamente, está pasando en la Iglesia católica en estos días, y especialmente en el Vaticano?’ No son apenas nuestros lectores católicos los que se están maravillando por esto”. Permítanme repetirlo: “No son apenas nuestros lectores católicos los que se están maravillando por esto. Sino también nuestros muchos lectores no católicos y activistas pro vida y pro familia…”.
Michael Matt y otros en la falsa iglesia del Vaticano II son ejemplos principales de esta maravilla y confusión profetizada entre los seguidores de la bestia. De hecho, las declaraciones y la reacción general de Michael Matt corresponden precisamente a lo que está profetizado en Apocalipsis 17, 8.
Téngase en cuenta que esta es la reacción de aquellos cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida, de las personas que siguen a la bestia y la confunden con la Iglesia católica, porque ellos no pueden ver –como resultado de la falta de gracia y de la fe– que los reclamantes al papado del Vaticano II son antipapas y que lo que está actualmente en Roma no es la Iglesia católica sino la falsa iglesia del fin de los tiempos, el componente espiritual de la bestia del fin de los tiempos. Esta bestia y falsa iglesia se han apoderado del templo de Dios y de las estructuras físicas de la Iglesia.
De hecho, es muy interesante que tanto Michael Matt como otro colaborador del Remnant y falso tradicionalista llamado John Rao, hayan hecho declaraciones en las que inadvertidamente reconocen que Roma ha regresado hoy al paganismo del imperio romano.
Por supuesto, ellos no se dan cuenta de que este es el cumplimiento directo de la profecía apocalíptica, como lo explicamos, porque realmente ellos aún están siguiendo a la bestia, la nueva versión del imperio romano pagano, en su componente espiritual, al aferrarse a sus antipapas del Vaticano II y a su falsa jerarquía.
En este siguiente video, John Rao discute el abominable sínodo en Roma que realizó recientemente la secta del Vaticano II y las ideas heréticas que se promovieron allí. Preste mucha atención a lo que él dice.
La bestia que era, y ya no es, ha regresado, y ellos la están siguiendo, ellos están unidos a ella y la confunden con la Iglesia católica. Y luego ellos se maravillan de por qué esta bestia está promoviendo el paganismo y una falsa religión.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 4 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 4 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 4 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 4 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 4 mesesLeer más...Este testimonio es realmente impactante. No se compara con el que leí, "la carta del más allá". Se agradece la traducción y el ponerlo en la web, hermanos.
Stefy 4 mesesLeer más...Muchas gracias!
Stefany 5 mesesLeer más...Dios así lo quiere.
Robinson Antonio Bedoya Vélez 7 mesesLeer más...El impedimento de religión mixta existe entre dos bautizados, de los cuales el uno es católico y el otro hereje o cismático. La Iglesia católica prohíbe severísimamente los matrimonios mixtos,...
Monasterio de la Sagrada Familia 9 mesesLeer más...Hola buen día, tengo algunas dudas ¿Qué significa la Cruz que tiene el corazón con la corona de espinas? Y ¿Qué significa "de feria"? De antemano muchas gracias por su...
Jessica Briceño 9 mesesLeer más...