^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Toda la verdad acerca de la consagración y conversión de Rusia y la impostora Hna. Lucía
Proverbios 16, 7: “Cuando los caminos del hombre son gratos al Señor, Él convertirá a la paz incluso a sus enemigos”.
Nuestra Señora: “Si ellos escuchan mis ruegos, Rusia se convertirá y habrá paz”.
Proverbios 16, 7: “Cuando los caminos del hombre son gratos al Señor, Él convertirá a la paz incluso a sus enemigos”.
“… cum placuerint Domino viae hominis inimicos quoque eius convertet ad pacem”.
Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es acerca de las palabras de nuestra Señora en Fátima el 13 de julio de 1917:
Los “papas” del Vaticano II deberían ser verdaderos papas para que la objeción se mantenga, porque uno de ellos finalmente consagrará a Rusia al Inmaculado Corazón de María, y toda la nación se convertirá a la fe católica. Eso no ha ocurrido, de manera que Uds. se equivocan al decir que ellos son antipapas.
Primero, al examinar este asunto es importante que la gente quite de su mente cualquier idea preconcebida o prejuicio sobre esto. Ellos deben estar preparados para darle una nueva mirada a los hechos. Entremos de lleno en este tema tan importante:
HECHO # 1: EL PAPA PÍO XII CONSAGRÓ RUSIA AL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA – EL 7 DE JULIO DE 1952, EL PAPA PÍO XII NO SOLO CONSAGRÓ EL MUNDO, SINO ESPECIALMENTE A RUSIA
Muchos saben que el Papa Pío XII consagró el mundo al Corazón Inmaculado de María en 1942. Sin embargo, muchos no saben que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María en 1952.
Nosotros no sabíamos de esto hasta que estudiamos en profundidad este asunto. Pero este importante hecho está revelado incluso en los libros promovidos por el ‘apostolado’ del ‘P.’ Nicholas Gruner.
Este hecho también se puede encontrar en el libro Fátima en Crepúsculo:
Estas son las palabras del Papa Pío XII:
Por tanto, es un hecho innegable que el Papa Pío XII consagró específicamente Rusia al Inmaculado Corazón de María.
¿Pero Nuestra Señora no prometió que Rusia debería ser consagrada en unión con todos los obispos del mundo? ¡No! Este es un punto clave. Nuestra Señora pidió que Rusia fuese consagrada en unión con todos los obispos del mundo, pero el 13 de julio solo prometió que “Al final triunfará mi Inmaculado Corazón. El Santo Padre consagrará Rusia a mí y será concedido al mundo un cierto periodo de paz”. Nótese que nuestra Señora no prometió: “El papa y todos los obispos consagrarán Rusia a mí…”. Además, el cielo reveló que el cumplimiento efectivo de la consagración de Rusia no sería enteramente conforme a los deseos originales del cielo; por ejemplo, será “tarde” (más sobre esto en algunas párrafos más adelante).
HECHO # 2: NUESTRA SEÑORA NUNCA DIJO QUE LA CONVERSIÓN DE RUSIA SIGNIFICA QUE RUSIA SE CONVERTIRÍA A LA FE CATÓLICA
La pregunta que debemos volver a examinar es: ¿Nuestra Señora alguna vez dijo que Rusia se convertiría a “la fe católica”? ¿Hay alguna evidencia de que la Virgen haya dicho que Rusia se convertiría a la fe católica? La respuesta, que probablemente sorprenderá a muchos, es no. Recientemente hemos concluido un minucioso estudio de la obra de 3 volúmenes de Fray Miguel Toda la Verdad sobre Fátima (más de 2000 páginas sobre el tema). Buscábamos alguna evidencia, cualquier evidencia, de que la Virgen hubiera dicho que la “conversión” de Rusia significa que la nación de Rusia se convertirá a la fe católica. En toda la obra de 3 volúmenes no hay evidencia alguna de que nuestro Señor o nuestra Señora alguna vez prometieran que Rusia se convertiría a la fe católica. [Por favor, téngase en consideración: No estamos examinando la cuestión de si el cielo quisiera la conversión de Rusia a la fe católica, que por supuesto la querría, ya que fuera de la Iglesia Católica no hay salvación. Más bien nos referimos a la cuestión de si alguna vez el cielo ha dicho o prometido que la nación de Rusia se convertiría a la fe católica. No hay evidencia alguna de que el cielo haya prometido que Rusia se convertiría a la fe católica.]
“Pero, por supuesto, ello significa que todo el país será convertido a la fe católica”, como una persona nos dijo, “¡porque no podría significar otra cosa!”. Esta persona llegó a decir que es absurdo pensar que la Virgen hubiese usado la palabra “conversión” significando otra cosa que no sea una conversión a la verdadera fe. ¿En serio? Bueno, esta persona se sorprendería al saber que en Proverbios 16, 7, el mismo Dios Todopoderoso usa la palabra “conversión” en un sentido diferente de una conversión a la verdadera fe: Dios usa la palabra conversión refiriéndose a una conversión a la paz de un enemigo perseguido (es decir, una cesación a sus formas de persecución).
De hecho, lo que llama la atención es que las palabras de la Virgen del 13 de julio parecen estar estructuradas según Proverbios 16, 7: en el contexto de que tanto, la conversión está inmediatamente ligada a la paz, una vez que el hombre cumple con la petición del Señor.
Proverbios 16, 7: “Cuando los caminos del hombre son gratos al Señor, Él convertirá a la paz incluso a sus enemigos”.
Nuestra Señora: “Si ellos escuchan mis ruegos, Rusia se convertirá y habrá paz”.
Después de estudiar este tema en profundidad y tomar una nueva mirada a los hechos, tengo la firme opinión de que las palabras de la Virgen están estructuradas según la promesa de Proverbios 16,7: la “conversión” de Rusia no significa la conversión de la nación a la fe católica, sino más bien a la conversión de un enemigo perseguidor (Rusia) a un cierto período de paz. Veremos exactamente este significado a medida que avanzamos y las pruebas que lo confirman a partir del mensaje de Fátima.
ESTA POSICIÓN SE FUNDAMENTA CONSIDERANDO ADEMÁS PORTUGAL, EL ESCAPARATE DE NUESTRA SEÑORA
Para tratar de justificar su posición de que Rusia no ha sido consagrada, el “Padre” Gruner y sus partidarios suelen plantear el caso de Portugal como el “escaparate de la Virgen”. Ellos señalan que cuando los obispos portugueses consagraron su nación a la Inmaculado Corazón de María el 13 de mayo de 1931, el resultado fue un increíble renacimiento católico y reforma social. Ellos dicen que la Virgen utilizó Portugal como una “escaparate” de lo que Ella iba a hacer por Rusia y el resto del mundo.
Sin embargo, al sacar a colación el ejemplo de Portugal, ellos proporcionan más evidencia de que la promesa de Nuestra Señora de la “conversión” de Rusia no significa la conversión de toda la nación a la fe católica. Porque ellos no toman en cuenta que, incluso después que los obispos consagraron la nación de Portugal (un país de población mayoritariamente católica), ¡el país no se convirtió en un país católico¡
Si el propio Portugal (una nación que era casi totalmente católica) ni siquiera se convirtió en un país católico después de su consagración, esta es una prueba más de que la conversión de Rusia no significa una conversión de la nación a la fe católica. La Constitución de Portugal de 1959 ni siquiera menciona el nombre de Dios[7].
ESTA POSICIÓN SE FUNDAMENTA ADEMÁS POR EL RESUMEN DE LA HNA. LUCÍA DE LA VISIÓN DE TUY
A fin de tratar de justificar su posición de que Rusia se convertirá a la fe católica, muchos citan la visión de Tuy, en la que Nuestra Señora prometió a “salvar” a Rusia:
Lo que es MUY SIGNIFICATIVO es que Fray Michel admite que la Hna. Lucía resumió esta comunicación en Tuy de una manera ligeramente diferente en dos cartas al P. Goncalves:
Por tanto, según la Hna. Lucía, el mensaje en Tuy de que nuestro Señor “salvará” a Rusia significa que el Señor promete “poner fin a la persecución en Rusia”, corroborando así el punto de que no hay pruebas de que el cielo haya prometido que Rusia se convertiría a la fe católica. Encontramos lo mismo en otra visión que el Señor le concedió a Sor Lucía en 1940:
La consagración de Rusia “obtendrá una abreviación” de las tribulaciones causadas por las persecuciones de Rusia, coincidiendo perfectamente con nuestro punto acerca de lo que la Virgen quiere decir respecto a la “conversión” de Rusia. Lo más importante, sin embargo, respecto a lo que la Virgen quiere decir respecto a la conversión de Rusia, lo podemos ver en el contexto de un cuidadoso examen de sus palabras del 13 de julio.
Nótese, la consagración de Rusia fue específicamente solicitada para prevenir “la guerra… el hambre y la persecución a la Iglesia…”. Esto nos muestra cuán firmemente establecidas están dentro de este específico contexto palabras de la Virgen sobre la consagración de Rusia: la conversión de este enemigo a la paz de esas persecuciones de “guerra… hambre… a la Iglesia”.
Este punto se corrobora si se considera la “gran señal” mencionada por nuestra Señora en el contexto de su pedido de consagración de Rusia. Nuestra Señora dice: “Cuando veáis una noche iluminada por una luz desconocida, sabed que esa es la gran señal que Dios os da de que Él va a castigar al mundo por sus crímenes, recurriendo a la guerra, el hambre, y a la persecución a la Iglesia y del Santo Padre. Para prevenir esto…”. Esta “señal” no era una “pequeña señal”, sino la “gran señal” que el cielo da en el contexto de la consagración de Rusia y los castigos que la consagración de Rusia impediría.
Bueno, esta “gran señal” (como lo admiten básicamente todos los eruditos de Fátima) fue la luz desconocida que iluminó el cielo el 25 de enero de 1938, justo antes de los acontecimientos que precipitaron la Segunda Guerra Mundial.
Creemos que la mayoría de la gente puede estar de acuerdo que esta señal no nos parece tan importante, desde nuestro punto de vista de hoy. Sin embargo, en el contexto en que fue solicitada la consagración de Rusia para impedir la “guerra… el hambre… y la persecución a la Iglesia…”, esta fue la “gran señal” que dio el cielo. Esto nos demuestra, una vez más, cuán firme dentro de este contexto específico fueron las palabras de nuestra Señora para la consagración de Rusia: para convertir a este enemigo a la paz de sus persecuciones de guerra, persecución a la Iglesia, etc.
SEGUIR LEYENDO:
– “LOS BUENOS SERÁN MARTIRIZADOS” Y “VARIAS NACIONES SERÁN ANIQUILADAS” SON PROFECÍAS QUE YA SE HAN CUMPLIDO
– DE QUE RUSIA SE CONVIRTIÓ – INSTANTÁNEAS DEL RÉGIMEN SATÁNICO EN LA RUSIA COMUNISTA
– ÉL HARÁ LA CONSAGRACIÓN, PERO SERÁ “TARDE”
– LAS PALABRAS DE NUESTRA SEÑORA NOS REVELAN QUE SU TRIUNFO NO ES UN TRIUNFO UNIVERSAL O REINO DE PAZ, SINO SÓLO UN “CIERTO” PERÍODO DE PAZ
– LA CONVERSIÓN DE RUSIA =
– LA EVIDENCIA
– ALGUNAS ÚLTIMAS OBJECIONES – LA HNA. LUCÍA NI SIQUIERA SABÍA SI LA CONSAGRACIÓN DE PÍO XII DE 1952 HABÍA SIDO ACEPTADA POR EL CIELO
– PARTE II: LA EVIDENCIA DE UNA IMPOSTORA HERMANA LUCÍA
– EL FALSO MENSAJE DEL “P.” NICHOLAS GRUNER
Notas:
[1] William Thomas Walsh, Nuestra Señora de Fátima, ed. esp., pp. 110-111.
[2] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, Buffalo, NY: Immaculate Heart Publications, 1989, vol. 1, p. 498.
[3] Mark Fellows, Fatima in Twilight, Niagra Falls, NY: Marmion Publication, 2003, p. 119.
[4] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 3, p. 333.
[5] John Vennari, “It Doesn’t Add Up”, The Fatima Crusader, Constable, NY, Issue # 70.
[6] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 2, p. 420.
[7] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 3, p. 741.
[8] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 2, p. 464.
[9] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 2, p. 465.
[10] Frère Michael de la Sainte Trinite, The Whole Truth About Fatima, vol. 2, p. 732.
[11] Le Nouvelliste de Lyon, 26 de enero de 1938.
Artículos relacionados
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 3 semanasLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 5 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 5 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 5 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 5 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 5 mesesLeer más...Este testimonio es realmente impactante. No se compara con el que leí, "la carta del más allá". Se agradece la traducción y el ponerlo en la web, hermanos.
Stefy 5 mesesLeer más...Muchas gracias!
Stefany 6 mesesLeer más...Dios así lo quiere.
Robinson Antonio Bedoya Vélez 8 mesesLeer más...El impedimento de religión mixta existe entre dos bautizados, de los cuales el uno es católico y el otro hereje o cismático. La Iglesia católica prohíbe severísimamente los matrimonios mixtos,...
Monasterio de la Sagrada Familia 10 mesesLeer más...