^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
El deplorable estado de las escuelas “católicas” parroquiales y superiores
Desde la revolución del Vaticano II, el sistema escolar, que en su día fue católico, ha sido devastado. Incluso muchos partidarios de la “iglesia” del Vaticano II/Novus Ordo que son defensores vigorosos de los antipapas que hemos expuesto en las secciones anteriores, se han visto obligados a abandonar en masa el sistema escolar “católico” Novus Ordo. La herejía y la inmoralidad del sistema escolar “católico” permite decir que ya no es católico, excepto de nombre. Entre sus muchos problemas está la educación sexual.
El papa Pío XI condenó la educación sexual y señaló que la ignorancia de tales cosas no es lo que conduce a los pecados en este sentido, sino más bien la exposición a tales tentaciones.
En flagrante desprecio de esta enseñanza, en todas las escuelas “católicas” se implementan programas de educación sexual, incluidos los que utilizan medios gráficos, corrompiendo la inocencia de los niños católicos desde sus primeros años. De hecho, sería un eufemismo llamar simplemente de “educación sexual” a estos programas. Deberían llamarse correctamente “iniciación sexual” o adoctrinamiento en la inmundicia. Como parcialmente se citó al comienzo de esta sección, una madre, cuyo hijo estaba recibiendo esta “educación sexual” en la escuela “católica”, expresó su indignación al “obispo”, pero fue en vano:
Para ilustrar la perversión de esta “educación sexual”, es necesario exponer algunos detalles. Si no se dan detalles específicos, la mayoría no se da cuenta de lo mala que es la situación. En la diócesis de San Antonio, por ejemplo, el libro Creciendo en el Amor se utiliza para la educación sexual de los grados K-8. Este libro también se utiliza en las diócesis de todo el país. Una madre quejándose advirtió acerca de este libro:
Otra persona señala:
¡Este libro se utiliza para educar a los niños en las escuelas “católicas”! Hemos cubierto en gran detalle cuán perversa y herética es la secta del Vaticano II, pero aun así es algo difícil de creer que esto se esté enseñando. Estamos hablando de una toma de posesión demoníaca total: la misma educación que se imparte en las escuelas “católicas” alienta a los niños más pequeños a cometer pecados mortales (como la masturbación), ¡enviándolos al infierno para siempre!
Y mientras que esta iniciación sexual abominable y satánica se enseña en las escuelas “católicas”, en realidad es ilegal presentar dicho material sexual gráfico, como aparece en Creciendo en el Amor, en las escuelas públicas del estado de Louisiana[6]. El libro Creciendo en Amor lleva el Nihil obstat del Rev. Richard L. Schaefer, censor deputatus y el imprimatur del arzobispo Jerome Hanus de la arquidiócesis de Dubuque (IA).
A la luz de esta situación, no es sorprendente que los “católicos” que han salido de estas escuelas rechacen o ignoren casi universalmente el dogma y la moral católica. La inmoralidad, inmodestia e indiferencia son rampantes, y en muchos sentidos, los “católicos” Novus Ordo son tan malos o peores que los paganos. Por ejemplo, casi todas las escuelas superiores “católicas” promueven fiestas de graduación donde hay rap, rock, y música heavy metal, como también vestidos y bailes lascivos. No hay ninguna aversión a la cultura moderna y a las celebraciones mundanas, que las Escrituras y la fe católica tradicional enseñan están en desacuerdo con los caminos de Dios. Por el contrario, hay una unión entre la cultura pagana y el sistema escolar del Novus Ordo. Dado que esto es lo contrario de lo que debe impartir una verdadera educación católica, esto demuestra una vez más que el sistema escolar Novus Ordo carece de la verdadera fe católica.
Los jóvenes pasan cuatro años en la escuela secundaria “católica” sin que se les haya enseñado el concepto de pecado mortal[8]. Como la madre antes mencionada señaló: “Es una verdadera tragedia que en las actuales escuelas católicas, los niños de hoy en día puedan recitar la letanía de las partes sexuales del cuerpo, pero no puedan recitar los Diez Mandamientos del Señor”[9]. Un estudio escrito por un profesor de sociología de Notre Dame, llegó a la conclusión de que los adolescentes “católicos” norteamericanos son “en gran medida indiferentes a los asuntos de fe y moral”[10]. Esa evaluación reveladora probablemente también sea una conclusión atenuada si consideramos que se trata de un profesor que enseña en una de las universidades de la secta pos-Vaticano II.
Tanto en los Estados Unidos como en el extranjero, el sistema escolar “católico” pos-Vaticano II está lleno de indiferentismo religioso y admiración por las falsas religiones. Por ejemplo, la escuela católica primaria de la Santa Cruz Romana en South Yorkshire, Inglaterra —con la aprobación de la diócesis de Hallam— realiza un sikh y un día judío para celebrar esas religiones falsas[11].
El día del judaísmo en la escuela primaria “católica” de la Santa Cruz
Esto es tan perverso y triste a la vez; están convirtiendo a estos niños pequeños en apostatas.
El sistema escolar “católico” pos-Vaticano II es una burla y tal vez la única razón por la que todavía tiene incluso una apariencia de respeto o reconocimiento como “católico” en el mundo moderno es por sus programas deportivos. Las “ligas católicas” están identificadas con la competencia secundaria de atletismo, que cuentan con algunos de los programas deportivos más importantes del país, sobre todo en fútbol y baloncesto. Las “ligas católicas” ciertamente no se destacan por su formación de las personas en la fe católica, que es inexistente.
Desde que la fe católica ya no es considerada necesaria para la salvación, los sacerdotes Novus Ordo ya no les dicen a las familias que están obligadas a enviar a sus hijos a las escuelas “católicas”. “El número de escolares católicos en la arquidiócesis de Boston ha caído desde 152.869 en 1965 a 50.742 en el día de hoy, y la arquidiócesis ha cerrado varias escuelas en cada uno de los últimos años”[12].
Las estadísticas de disminución para los EE.UU. en su conjunto son incluso más sorprendentes.
Al considerar estas cifras, hay que recordar que la población de los que se profesan católicos ha aumentado en 20 millones desde 1965[14]. Por tanto, si el número de escolares católicos se hubiese mantenido igual desde 1965, ello representaría, en sí mismo, un tremendo fracaso. Pero cuando consideramos que no sólo el número no sigue siendo el mismo, y que casi la mitad de todas las escuelas secundarias católicas han cerrado, y que la asistencia a la escuela parroquial se ha reducido en 2,5 millones, esto representa una crisis catastrófica y una profunda podredumbre espiritual. Todo está ligado a lo que hemos estado cubriendo y exponiendo en la primera parte de este libro: los antipapas del Vaticano II, la nueva misa y la apostasía del Vaticano II.
[1] Citado en un debate sobre el tema: www.dotm.org/sexed-notes.htm
[2] Denzinger, The Sources of Catholic Dogma, B. Herder Book. Co., Thirtieth Edition, 1957, no. 2214.
[3] www.dotm.org/sexed-notes.htm
[4] www.dotm.org/gil-flores.htm
[5] www.diocesereport.com/diocese_report/pr/homo_kinder_pr.shtml
[6] www.dotm.org/gil-new.htm
[7] The Papal Encyclicals, por Claudia Carlen, Raleigh: The Pierian Press, 1990, Vol. 2 (1878-1903), p. 199.
[8] Personal testimony given to MHFM.
[9] www.dotm.org/gil-flores.htm
[10] Christian Smith, Soul Searching: The Religious and Spiritual Lives of American Teenagers (Oxford, 2005);
citado por Inside Fordham Online, Jan. 19, 2007.
[11] holyroodschool.catholicweb.com/index.cfm/NewsItem?SlideID=51536&ID=159375&From=Home#headline
[12] Michael Paulson, “Church Turns to Critic to Aid Catholic Schools”, The Boston Globe, Oct. 23, 2005, www.boston.com.
[13] www.townhall.com/opinion/columns/patbuchanan/2002/12/11/165161.html
[14] www.townhall.com/opinion/columns/patbuchanan/2002/12/11/165161.html
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Impactante, no miro discrepancias
Martin 3 semanasLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 3 semanasLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 1 mesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 1 mesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 1 mesLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 1 mesLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 1 mesLeer más...Dios los bendiga, porfavor suban pronto el calendario 2025 para poder imprimirlo.
nicolas guiñez 2 mesesLeer más...Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 2 mesesLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 6 mesesLeer más...