^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
La secta del Vaticano II promueve la idolatría por su culto al hombre en general, por su culto al hombre en la nueva misa en particular y por su aceptación de las religiones idólatras
Ya hemos cubierto en gran detalle la aceptación de las religiones idólatras por parte de la secta del Vaticano II. Ahora veremos cómo el hombre ha reemplazado a Dios en la nueva misa, y cómo esto se refleja en los seminarios.
Lex orandi, lex credendi – La ley de la oración del Novus Ordo corresponde a la ley de la creencia del Novus Ordo: que el hombre es Dios
Lex orandi, lex credendi es un principio de la doctrina católica. Simplemente significa que la manera en que la Iglesia reza o rinde culto refleja lo que la Iglesia cree. Esto es tan cierto que, cuando los herejes protestantes se separaron de la Iglesia, la manera más efectiva en la que adoctrinaron a las personas con las herejías protestantes (negación de la presencia real de Cristo en la eucaristía, la negación de la Misa como sacrificio, etc.) fue cambiando la misa en formas que reflejaban sus nuevas creencias (por ejemplo, tratando a la eucaristía como un pedazo de pan común, eliminando las referencias al sacrificio, etc.).
Vemos lo mismo en el Novus Ordo Missae (la nueva misa). Nos enfocaremos brevemente sobre cómo la ley de la oración del Novus Ordo refleja la enseñanza pos-Vaticano II (enunciada por Juan Pablo II) de que el hombre es Dios. Incluso Michael Davies, el fallecido defensor de la validez de la nueva misa, reconoció claramente que la adoración de la nueva misa es el culto del hombre.
El haber girado el altar y su reemplazo por una mesa que está de frente al hombre ha sustituido el culto a Dios por el culto al hombre.
Téngase en cuenta este punto importante: según la secta del Vaticano II, el significado de la nueva misa está en la asamblea ya que su credo es que la asamblea —el hombre— es Cristo.
Esta sustitución de Dios por el hombre en la nueva misa también está inculcada en el documento oficial del Vaticano II sobre la liturgia Sacrosanctum Concilium.
Respecto a esta enseñanza, Michael Davies comenta:
Por lo tanto, el Concilio Vaticano II enseña oficialmente que la atención en la misa debe estar en el hombre y no en Dios.
Es por eso que hemos oído hablar de todo tipo de abominaciones en la nueva misa, incluyendo misas de payaso, misas para niños, misas rock, etc., etc., etc., etc., que están todas dirigidas a que el culto esté enfocado en la asamblea – conforme al hombre, quien en realidad es el objeto de su adoración.
Body Surfing en la nueva misa
Esta adoración del hombre en la nueva misa fue capturada en una llamativa denuncia del The Boston Globe del 3 de abril 1978.
Una "misa de payasos" realizada en Boston el 2 de abril de 1978
Esta es la oración eucarística de esta “misa de payasos” Novus Ordo, que fue celebrada por el P. Joachim Lally:
En esta oración eucarística de la "misa de payasos" Novus Ordo vemos la enseñanza evidente de que el hombre es Cristo. La oración declara que ¡“podamos ser el cuerpo y la sangre viviente, el aliento y el movimiento de Jesucristo…”! Esta es la doctrina del Anticristo, la disolución de Jesús en cada uno (1 Juan 4, 2-3). Esta religión del hombre como Cristo también es inculcada en una instrucción sobre cómo no debe ser distribuida la “comunión” Novus Ordo.
Nótese: la declaración oficial de los obispos Novus Ordo dice que un sacerdote no debe decir “recibe el cuerpo de Cristo” o “este es el cuerpo de Cristo” al distribuir la comunión, sino más bien “el cuerpo de Cristo” a fin de enfatizar ¡que el “cuerpo de Cristo” está presente en la comunidad! ¡Esta es la adoración del hombre!
Esta idolatría se refleja en los seminarios Novus Ordo. En muchos de esos seminarios, se desalienta la devoción a lo que ellos creen es el Santísimo Sacramento [recuerde que ya hemos demostrado que la presencia real de Cristo no está presente en la nueva misa, como hemos probado] ¡porque este no reconoce la presencia de Cristo en cada uno!
Algunos de los que aún se arrodillan ante lo que ellos consideran es el Santísimo Sacramento son reprendidos por su “anticuada” comprensión de la presencia real de Cristo, es decir, ¡“no entienden” que Cristo está presente en cada persona! Esta es la doctrina del Anticristo, completamente absorbida por la secta del Vaticano II. Y nosotros sabemos esto por experiencia de primera mano. Hace muchos años, uno de nosotros visitó un seminario Novus Ordo en el área de Filadelfia. La nueva “misa” era ridículamente irreverente y la manera con que los seminaristas tocaban las guitarras era más como un concierto folklórico que una misa. Cuando uno de nosotros se quejó ante una autoridad del seminario de que esas payasadas de “misa” no eran reverentes a Cristo que está presente en el Santísimo Sacramento (uno de nosotros equivocadamente pensó eso en ese momento, sin saber acerca de la invalidez de la nueva misa), la autoridad del seminario respondió: “Pero, ¿acaso Cristo no está presente en cada persona?”.
Nótese cómo el diablo insinúa sutilmente la adoración del hombre bajo el falso pretexto de una preocupación por los demás. El mal, escondido bajo el manto de una falsa caridad o un falso “amor” siempre ha sido uno de los medios más eficaces del diablo para propagar la herejía y la mentira.
Estas personas no se dan cuenta de que el papa Pío XII condenó expresamente confundir al cuerpo místico de Cristo (los miembros de la Iglesia) con el cuerpo y la persona de Jesucristo.
Concluimos esta sección con la siguiente increíble historia que ocurrió en el seminario menor Novus Ordo de San Marcos. Esta historia lleva esta doctrina del hombre como Cristo en toda su extensión. Ella nos muestra cómo esta doctrina de la asamblea como Cristo reina en la nueva iglesia, ilustrando claramente cómo la secta del Vaticano II, la nueva misa y los seminarios Novus Ordo son indeciblemente demoníacos.
La adoración del hombre (la asamblea) como Cristo en la nueva misa estaba tan completamente consumada en este “sacerdote” apóstata del Novus Ordo que él adoraba a la vasija de barro, tal como él adoró la asamblea de la nueva misa. Y esto es precisamente lo que es la religión Novus Ordo/Vaticano II de Juan Pablo II. Es por eso que la apostasía interreligiosa de Asís ha sido plenamente aceptada por los clérigos del Vaticano II con todos los líderes religiosos, incluyendo a los negadores de Cristo. Ellos fueron invitados y aceptaron porque (según la falsa religión del Vaticano II) su dignidad de hombres es más importante que el hecho de que rechazan a Cristo.
Por lo tanto, la idolatría existe en tres frentes en la religión del Vaticano II: 1) la adoración de un pedazo de pan inválidamente consagrado en la nueva misa, puesto que la forma de la consagración en esta no basta para ser válida (como hemos demostrado); 2) la adoración del hombre al conformar el servicio a la asamblea, en lugar de a Dios, por haber girado el altar y muchas otras cosas; y 3) la elevación de la dignidad del hombre por encima de la enseñanza de Cristo al aceptar las falsas religiones de los hombres, a pesar de que contradicen las enseñanzas de Cristo.
Esta adoración del hombre es una razón principal por la que el “sacerdocio” Novus Ordo es una cloaca de abominaciones, homosexualidad y perversión indecibles. Como hemos visto, un estudio de los misioneros revela que donde la idolatría era común (por ejemplo, en los territorios de misión completamente bajo el yugo de Satanás), la homosexualidad era común. La idolatría de la nueva misa es un factor importante en la perversión masiva de los “sacerdotes” Novus Ordo.
Obviamente, estos hechos nos deberían mostrar, una vez más, el por qué nunca se puede asistir a la misa del Novus Ordo por ningún motivo, bajo pena de pecado grave.
[1] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, Kansas City, MO: Angelus Press, p. 141.
[2] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, p. 149.
[3] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, p. 141.
[4] L’Osservatore Romano, 2 de noviembre de 1978, p. 1.
[5] Walter M. Abbott, The Documents of Vatican II, The America Press, 1966, p. 144.
[6] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, pp. 142-143.
[7] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, p. 170.
[8] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, pp. 197-198.
[9] Michael Davies, Pope Paul’s New Mass, p. 340.
[10] Michael Rose, Goodbye, Good Men, Washington, D.C.: Regnery Publishing, Inc., 2002, p. 121.
[11] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 121.
[12] The Papal Encyclicals, by Claudia Carlen, Raleigh: The Pierian Press, 1990, vol. 4 (1939-1958), p. 54.
[13] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 166.
[14] The Papal Encyclicals, vol. 3 (1903-1939), p. 6.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 2 semanasLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 2 semanasLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 2 semanasLeer más...Dios los bendiga, porfavor suban pronto el calendario 2025 para poder imprimirlo.
nicolas guiñez 1 mesLeer más...Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 1 mesLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 6 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 6 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 6 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 6 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 6 mesesLeer más...