^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Maniobras del vuelo de los OVNI que son absolutamente imposibles
Los científicos han monitoreado a los OVNI viajando a más de 25.000 mph o 40.234 km/h.[1] Los OVNI también han hecho giros en ángulo recto a una velocidad estimada de 15.000 mph o 224.140 km/h.[2] Estos han hecho giros de 90 grados en el aire[3] e instantáneamente invierten la dirección mientras se mueven a estas altas velocidades. Los aviones hechos por los seres humanos provocan estruendos cuando viajan a tales velocidades, pero los OVNI no provocan estruendos. De hecho, en la mayoría de los avistamientos de los OVNI, no se escucha ningún ruido en absoluto.[4] A veces los OVNI han sido captados por los radares, pero en otras ocasiones no pueden ser captados por estos.[5] En algunas ocasiones los OVNI aparecen en fotografías, pero en otras no aparecen.[6] Los OVNI cuando vuelan cambian frecuentemente su forma o tamaño en frente de las personas,[7] y aparecen como luces extrañas. Los OVNI también cambian de color,[8] muchas veces solo cambian de color cuando aceleran, incluso se reporta que virtualmente cambian a todos los colores del espectro.[9] A menudo los OVNI aparecen y desaparecen instantáneamente en frente de las personas y atraviesan objetos físicos. Además, las personas han visto múltiples OVNI fusionarse en uno solo, o un solo OVNI dividirse en muchos. No hay nadie que pueda explicar, desde un punto de vista científico, cómo es posible que una nave material haga estas cosas. Muchos han objetado la idea de que los OVNI son aeronaves alienígenas precisamente porque han hecho maniobras de vuelo que son imposibles para cualquier nave construida materialmente. Ellas violan las leyes conocidas de la física.
El físico James McCampbell, hablando en una conferencia académica sobre los OVNI en 1975, declaró: “… cuando vuelan, en sus marchas sorprendentes, hacen paradas repentinas, y sus giros en ángulo recto a gran velocidad requieren que virtualmente no posean masa”[10].
Establecido en 1955, el periódico británico Flying Saucer Review es ampliamente reconocido como el líder mundial en publicaciones sobre los OVNI. Está escrito por más de 50 expertos del mundo, que conducen las principales investigaciones de los OVNI.[11] Gordon Creighton fue el editor del periódico hasta su muerte en el año 2003.[12] En 1996, Creighton hizo la siguiente declaración oficial sobre los OVNI: “Parece que aún no hay evidencia sobre ninguna de esas naves o seres con origen del espacio exterior. Todo el fenómeno involucra un conjunto de características que están en conflicto con la ciencia moderna, y ahora muchos investigadores creen que pueden estar implicadas más de una especie de entes, algunos de ellos [los OVNI] con origen del espacio exterior y otras de una naturaleza ‘interdimensional’, y, en consecuencia, posiblemente de algún aspecto desconocido de nuestro propio mundo…”[13]. Hoy muchos investigadores de OVNI han abandonado la hipótesis extraterrestre por la hipótesis interdimensional.[14] Creighton también dijo sobre los OVNI: “Yo sí creo que la mayor parte de estos fenómenos corresponde a lo que se le llama satánico”[15].
Charles Bowen es el actual editor del Flying Saucer Review. Hablando sobre los OVNI y sus ocupantes, dijo: “He ponderado la idea de que las criaturas aterradoras espeluznantes descritas por algunos testigos pueden ser algún tipo de proyección psíquica. Hay notables cualidades oníricas acerca de los incidentes descritos en estos casos. ¿Será posible que algo de algún lugar esté viniendo aquí por vías que nos son incomprensibles?”[16].
Para averiguar más sobre lo que realmente son los OVNI, necesitamos escuchar lo que han concluido los mayores expertos en el mundo sobre este fenómeno de los OVNI.
Los mayores expertos en el mundo sobre el fenómeno de los OVNI
El Dr. Jacques Vallée es un informático y astrofísico. Él ha hecho análisis informáticos sobre decenas de miles de reportes de OVNI e incluso ha buscado patrones que puedan ser claves para explicar los OVNI. Vallée se ha dirigido a la ONU sobre el asunto de los OVNI y es ampliamente reconocido como el principal experto en la materia. Él ha hecho análisis en computador sobre decenas de miles de reportes de OVNI. Vallée también ha escrito ocho libros sobre los OVNI y fue la base real para el personaje del científico francés “Claude Lacombe” en la película sobre los OVNI “Encuentros cercanos del tercer tipo”[17].
En mayo de 1955, Vallée vio un OVNI volando sobre su casa en Francia.[18] A mediados de los 1960, Vallée intentó en un inicio validar (como muchos otros investigadores de OVNI) la hipótesis extraterrestre o ETH (por sus siglas en inglés)[19]. Pero en 1969, las conclusiones de Vallée cambiaron. Él declaró públicamente que la hipótesis ET ignoraba muchos datos.[20]
Vallée: “… estamos lidiando con un nivel aún desconocido de conciencia, independiente del hombre pero vinculado estrechamente a la tierra. Por razones que se volverán claras, no creo ya que los OVNI sean simplemente las naves espaciales de alguna raza de visitantes extraterrestres”[21].
Vallée: “Consideren lo que estos avistamientos [de OVNI] tienen en común. En cada caso las presuntas ‘naves espaciales’ no desaparecieron cuando se alejaban, ni siquiera a gran velocidad. Simplemente se esfumaban en el acto, o se desvanecían lentamente… En otros casos, se ha reportado que los OVNI entran en el suelo. Ni es necesario señalarles que este comportamiento es contrario a lo que hacen los objetos físicos, y totalmente imposible de replicar con nuestra actual tecnología aeroespacial. Esto es el comportamiento de una imagen o proyección holográfica. No obstante, en otros casos los objetos han dejado rastros materiales”[22].
Vallée: “La mayoría de los testigos no reportan principalmente un objeto o una nave; ellos reportan una luz, una luz masiva, multicolor, intensa, pulsante, una luz bromista, fascinante, impresionante, hipnótica…”[23].
Vallée: “Yo propongo que el OVNI que vemos es, entre otras cosas, un dispositivo que crea una distorsión de la realidad del testigo; lo hace así para conseguir un objetivo, que es proyectar imágenes o escenas fabricadas diseñadas para cambiar nuestro sistema de creencias; y que la tecnología que observamos es solamente el apoyo incidental para una empresa mundial de ‘seducción subliminal’… Ellos están contribuyendo a crear una nueva forma de creencia: una expectación de un contacto real entre grandes partes del público. A su vez la realización de aquel sueño ancestral: la salvación desde lo alto, rendición al mayor poder de algunos navegantes sabios de los cosmos”[24].
Vallée: “Usando un sistema único del tamaño de un barril de cerveza en órbita mil millas sobre la tierra, la tecnología humana como existe hoy sería capaz de capturar en unas pocas semanas la mayoría de hechos importantes sobre la geografía, el tiempo, la vegetación y la cultura del planeta. Dada las abundantes emisiones de programas de radio y televisión de la tierra en los últimos 50 años, incluso la implementación de tal sistema espacial sería innecesaria. Este es uno de los hechos poco reconocidos del problema de los OVNI que ninguna teoría ha podido explicar aún. La teoría de las visitas aleatorias no lo explica. Más bien, o los OVNI seleccionan sus testigos por razones psicológicas o sociológicas, o son algo totalmente diferente de los vehículos espaciales. En cualquier caso, ¡sus apariciones son preparadas!”[25].
Vallée: “Yo creo que cuando hablamos de los avistamientos de OVNI como visitas del espacio estamos mirando el fenómeno en el nivel equivocado. No estamos tratando con olas sucesivas de visitas desde el espacio. Estamos tratando con un sistema de control”[26].
Vallée, hablando del fenómeno de los OVNI, dijo que los OVNI “no pueden ser naves espaciales en el sentido ordinario fundamental. Los OVNI son manifestaciones físicas que no pueden ser entendidas fuera de su realidad psíquica y simbólica. Lo que vemos aquí no es una invasión alienígena. Es un sistema espiritual que actúa en los humanos y utiliza humanos”[27].
Vallée: “Pienso que los OVNI están perpetrando un engaño al presentar a sus presuntos ‘ocupantes’ como siendo mensajeros del espacio exterior…”[28].
Vallée: “Los ocupantes de los OVNI… no son extraterrestres. Ellos son los habitantes de otra realidad”[29].
Conclusiones sobre los OVNI de otros principales expertos
Expertos en los OVNI Allen Hynek (izquierda) y Jacques Vallée (derecha)
El astrónomo Dr. J. Allen Hynek, que murió en 1986, fue considerado uno de los principales expertos en el mundo sobre el tema de los OVNI. Hynek fue un exescéptico que rechazaba los avistamientos de OVNI como algo fabricado por “chiflados y descabellados”[30]. A medida que continuaba estudiando el asunto, su opinión cambió. El Dr. Hynek inició eventualmente el Centro para estudios de OVNI (CUFOS en inglés) con el Dr. Jacques Vallée. Hynek también encabezó el programa de seguimiento por satélite óptico de EE.UU. por muchos años.[31] Fue el autor de muchos libros técnicos sobre astrofísica y de varios libros sobre los OVNI. Cuando Hynek investigaba los OVNI, él usaba los servicios de científicos expertos y calificados con un enfoque científico para todos los datos. Hynek sirvió por más de veinte años como el científico experto de la Fuerza Aérea estadounidense sobre los OVNI.[32] Estudió miles de reportes, e interrogó cientos de testigos con experiencias de OVNI.[33] Las conclusiones de Hynek sobre los OVNI fueron resumidas con precisión en esta forma: “Hynek propuso que talvez los OVNI eran parte de una realidad paralela, entrando y saliendo en secuencia con la nuestra. Esto fue una hipótesis que obviamente lo contristó como científico empírico. No obstante, después de 30 años de entrevistar testigos e investigar reportes de avistamientos… ninguna otra hipótesis le parecía que tuviera sentido”[34] Hynek repitió ésta opinión cuando fue entrevistado por Newsweek.[35]
Hablando sobre los OVNI, el Dr. Hynek dijo lo siguiente: “Uno de los aspectos más intrigantes de los avistamientos de OVNI es su aparente marginación en espacio y tiempo. Los avistamientos se dan a menudo en un sitio a la vez y duran por cortos periodos, a veces apareciendo de la nada. Eso es mucho más sugestivo de una realidad paralela que, digámoslo así, visita de alguna parte lejana del planeta, en cuyo caso, podríamos esperar que se quedaran por un tiempo”[36].
Dr. Hynek: “Otra peculiaridad es la supuesta habilidad de ciertos OVNI de desmaterializarse… Hay bastantes casos reportados en donde dos OVNI claramente distintos que vuelan en un cielo claro convergerán y eventualmente se fusionarán en un objeto…”[37].
Dr. Hynek: “Muchos reportes de OVNI parecen pertenecer más a relatos de ‘poltergeists’ (casos en los que los objetos vuelan alrededor de la habitación y se oyen sonidos extraños) y a otros tipos de manifestaciones ‘psíquicas’ que a verdaderos objetos sólidos de hardware concreto. Esa es una de las razones por las que no puedo aceptar la explicación obvia de los OVNI como visitantes del espacio exterior”[38].
El Dr. Hynek y el Dr. Vallée describen este comportamiento extraño de los OVNI en su libro The Edge of Reality [El borde de la realidad]: “Si los OVNI fueran, en efecto, ‘objetos sólidos de hardware concreto’ de alguien más, entonces aún debemos explicar qué tanto ese hardware tangible puede cambiar de forma ante nuestros ojos, desaparecer… según parece se derrite en frente de nosotros, o aparentemente se ‘materializa’ misteriosamente ante nosotros sin una detección aparente de las personas cercanas o en los barrios vecinos. Debemos preguntarnos, también, dónde se ‘esconden’ los OVNI cuando no se manifiestan a la vista humana”[39] El Dr. Hynek concluyó sobre los OVNI: “El fenómeno de los OVNI es el dilema extraño y asombroso de nuestra época. No sabemos qué son”[40].
Otro de los principales expertos en el mundo sobre los OVNI es John Keel.[41] A comienzos de 1966 Keel comenzó a investigar los OVNI a tiempo completo. Durante apenas un intervalo de tiempo de cuatro años, Keel entrevistó a miles de personas que reclamaban haber visto a los OVNI en más de veinte estados de EE.UU. Revisó más de 2.000 libros, además de miles de periódicos, revistas y boletines.[42] Al principio, así como el Dr. Vallée, Keel tenía la esperanza de poder validar la hipótesis de visitación extraterrestre, pero abandonó esa hipótesis después de un año de investigar a los OVNI.[43] Keel ha escrito muchos libros sobre los OVNI y dijo: “Los datos estadísticos que he extraído… indican que los platillos voladores [OVNI] no son máquinas estables que requieran combustible, mantenimiento y soporte logístico. Son, con toda probabilidad, transformaciones de energía y no existen de la misma forma en que existe este libro. No son construcciones permanentes de materia”[44].
Keel: “A veces ellos [los OVNI] presuntamente cambian a un rojo brillante y desaparecen. Otras veces cambian a todos los colores del espectro, se vuelven blancos, y salen volando por el cielo nocturno hasta parecerse a una estrella más”[45].
Keel: “Hay incontables avistamientos de objetos que cambiaban de tamaño y forma en frente de los observadores o se dividían en varias partes más pequeñas, cada una yendo en una dirección diferente. En algunos casos, este proceso se reversaba, con varias luces pequeñas convergiendo para formar una sola luz grande, que luego se iba precipitadamente. Una y otra vez, los testigos me han dicho en voz baja: ‘Sabe, no creo que esa cosa que vi sea mecánica en absoluto. Me dio la impresión distinta de que estaba viva’”[46].
Keel: “Los OVNI no parecen existir como objetos tangibles manufacturados. No se ajustan a las leyes naturales aceptadas de nuestro entorno… Las manifestaciones de los OVNI parecen ser, por lo general, meras variaciones menores del fenómeno demonológico ancestral”[47].
Keel: “Muchos platillos voladores no parecen ser más que un disfraz de algún fenómeno oculto. Son como caballos de Troya bajando a nuestros bosques y granjas, prometiendo salvación y ofreciéndonos el esplendor de alguna gran súpercivilización en el firmamento”[48].
Keel, hablando sobre las “naves” voladoras de los OVNI: “Nuestro catálogo de OVNI ahora contiene objetos voladores como cubos, triángulos, hexágonos, rosquillas, esferas, objetos con forma de insectos gigantes de metal y medusas transparentes voladoras. Hemos tenido varios OVNI con llantas, con alas, con antenas, con cúpulas puntiagudas, cúpulas lisas o sin cúpulas. Hemos tenido objetos de todos los colores del espectro. Ha habido ‘cigarros’ gigantes en mosaicos escupiendo fuego azul de sus colas… Tenemos casi de todo excepto un modelo básico de ensamblaje… Alguna tremenda civilización desconocida está haciendo todo un esfuerzo para fabricar miles de diferentes clases de OVNI y los está enviando todos a nuestro planeta…”[49].
Keel, hablando acerca de las apariencias descritas por las personas que han reclamado ser abducidas por alienígenas desde los OVNI, dijo: “Los reportados entes de los OVNI también son un grupo heterogéneo, no solo en tamaño sino en apariencia general. Ha habido OVNInautas [alienígenas] con ojos sin pupilas, ojos incandescentes, ojos tan grandes como platos, ojos diminutos, redondos y brillantes, ojos rasgados envolventes, ojos gatunos e incluso sin ojos. Ha habido entes sin nariz y sin boca. Las orejas abarcan una amplia variedad – desde puntiagudas hasta orejas de elefante”[50].
¿Acaso tiene esto sentido?
Si alguna civilización alienígena estuviera visitando o invadiendo nuestro mundo, sus vehículos y apariencia personal sería básicamente la misma. No habría tantas diferencias entre los platillos y entre la apariencia general de los alienígenas.
Notas:
[1] Chuck Missler & Mark Eastman, Alien Encounters, Koinonia House, Coeur d’Alene, ID, p. 62.
[2] David Ben Yakov, What Are UFOs, www.delusionresistance.org/ufo/ufo_origins.html
[3] http://www.hyper.net/ufo/overview.html, Chuck Missler & Mark Eastman, Alien Encounters, Koinonia House, Coeur d’Alene, ID, p. 67.
[4] Dr. J. Allen Hynek, The UFO Experience, A Scientific Inquiry, Ballantine Books, New York, NY, p. 63.
[5] Dr. J. Allen Hynek & Jacques Vallée, The Edge of Reality, Chicago, IL, p. 4.
[6] Chuck Missler & Mark Eastman, Alien Encounters, p. 67.
[7] John Keel, The Complete Guide to Mysterious Beings, Tom Doherty Associates, New York, NY, p. 152; http://www.ufoinfo.com/roundup/v03/rnd03_30.shtml
[8] Dr. J. Allen Hynek, Night Siege, The Hudson Valley UFO Sightings, Llewellyn Pub., St. Paul, MN, p. 113.
[9] Dr. J. Allen Hynek, The UFO Experience, A Scientific Inquiry, p. 84. También en Jay Allen Hynek & Jacques Vallee, The Edge of Reality, p. 4.
[10] SCP Journal, agosto de 1977, volumen 1 & volumen 2, “UFOs – Is Science Fiction Coming True?” p. 14.
[11] The UFO Conspiracy (DVD), New Liberty Videos, Shawnee Mission, KS.
[12] http://www.fsr.org.uk/GCreighton.htm
[13] Gordon Creighton, official policy statement of Flying Saucer Review, 1996.
[14] Gary Bates, Alien Intrusion, p. 158.
[15] Gordon Creighton, citado en The Times de Londres, 28 de febrero de 1997.
[16] John Keel, The Complete Guide to Mysterious Beings, p. 153.
[17] https://es.wikipedia.org/wiki/Close_Encounters_of_the_Third_Kind
[18] http://en.wikipedia.org/wiki/Jacques_Vallee
[19] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, 5150 Broadway #108, San Antonio, TX, 1988 (2008 printing), p. 256.
[20] http://en.wikipedia.org/wiki/Jacques_Vallee
[21] Dr. Jacques Vallée, Confrontations, 5150 Broadway #108, San Antonio, TX, 1990 (2008 printing), p. 99.
[22] Dr. Jacques Vallée, Messengers of Deception, p. 30.
[23] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, 5150 Broadway #108, San Antonio, TX, 1988 (2008 printing), p. 260.
[24] Dr. Jacques Vallée, Messengers of Deception, p. 20.
[25] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, p. 258.
[26] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, p. 272.
[27] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, pp. 284-285 & Jacque Vallee, Messengers of Deception, pp. 236-237.
[28] Dr. Jacques Vallée, Messengers of Deception, p. 68.
[29] Dr. Jacques Vallée, Dimensions, p. 109.
[30] Dr. J. Allen Hynek & Jacques Vallee, The Edge of Reality, Chicago, IL, p. 66.
[31] Dr. J. Allen Hynek & Jacques Vallee, The Edge of Reality, Chicago, IL, p. 66.
[32] Dr. Jacque Vallée, Dimensions, p. 224.
[33] Dr. J. Allen Hynek & Jacques Vallée, The Edge of Reality, pp. viii-ix.
[34] Douglas Curran, In Advance of the Landing: Folk Concepts of Other Space, Abbeville Press, NY, 1985, p. 21.
[35] Newsweek, 21 de noviembre de 1977. También ver al Dr. J. Allen Hynek, Lumieres dans la Nuit, No. 168, octubre de 1977, citado en Story, “The Mammoth Encyclopedia of Extraterrestrial Encounters,” pp. 304-305.
[36] The UFO Conspiracy (DVD), New Liberty Videos, Shawnee Mission, KS.
[37] Dr. J. Allen Hynek interview in UFO Report, Agosto de1976, p. 61.
[38] Dr. J. Allen Hynek interview, The Unexplained Column, Allen Spraggett, November 8, 1975.
[39] Dr. J. Allen Hynek & Jacques Vallée, The Edge of Reality, pp. xii-xiii.
[40] Dr. J. Allen Hynek, New West Magazine, 7 de noviembre de 1977, p. 24.
[41] http://www.be-ready.org/totally.html, UFOs: The Deadly Deception
[42] http://en.wikipedia.org/wiki/John_Keel. También vea: John Keel, Operation Trojan Horse, IllumiNet Press, Lilburn, GA., p. 16.
[43] http://en.wikipedia.org/wiki/John_Keel
[44] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 162.
[45] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 55.
[46] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 128.
[47] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 266.
[48] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 42.
[49] John Keel, Operation Trojan Horse, p. 127.
[50] John Keel, The Complete Guide to Mysterious Beings, Tom Doherty Associates Book, New York, NY, p. 155.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 4 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 4 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 4 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 4 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 4 mesesLeer más...Este testimonio es realmente impactante. No se compara con el que leí, "la carta del más allá". Se agradece la traducción y el ponerlo en la web, hermanos.
Stefy 4 mesesLeer más...Muchas gracias!
Stefany 5 mesesLeer más...Dios así lo quiere.
Robinson Antonio Bedoya Vélez 7 mesesLeer más...El impedimento de religión mixta existe entre dos bautizados, de los cuales el uno es católico y el otro hereje o cismático. La Iglesia católica prohíbe severísimamente los matrimonios mixtos,...
Monasterio de la Sagrada Familia 9 mesesLeer más...Hola buen día, tengo algunas dudas ¿Qué significa la Cruz que tiene el corazón con la corona de espinas? Y ¿Qué significa "de feria"? De antemano muchas gracias por su...
Jessica Briceño 9 mesesLeer más...