^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Una pequeña panadería se arruina por una mala oferta en Groupon
Una panadería londinense se vio obligada a realizar más de 100.000 pastelitos por haber consignado un error en una promoción.
LONDRES, Inglaterra.- Publicitar sus productos a través de la web parecía una interesante alternativa para una pequeña panificación de las afueras de la capital europea. Pero algo salió mal. Groupon, el portal de ofertas y descuentos a través de cupones, fue el sitio elegido por Rachel Brown para promocionar sus pastelillos, una de las delicias que allí se producen. Pero, por equivocación, consignó que habría un 75% de descuento para los que encarguen una docena del producto. El alcance y la demanda fue tal, que la fábrica se vio obligada a producir 102.000 unidades, y la empresa tuvo que resignarse a una pérdida económica impresionante. El propietario de la fábrica fue consultado por los medios ante la repercusión del hecho, y no dudó en catalogar la experiencia como catastrófica. “Ha sido una pesadilla absoluta. Sin duda, la peor decisión que he tomado nunca". En total, se estima que la mala determinación le cueste cerca de 20.000 dólares. (Especial)
Fuente: La Gaceta
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 1 mesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 1 mesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 3 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 3 mesesLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 3 mesesLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 6 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 6 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 6 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 6 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 6 mesesLeer más...