^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Los "seminarios" de la secta del Vaticano II son cloacas indescriptibles de homosexualidad y herejía
Papa Pío XI, Ad catholici sacerdotii, # 66, 20 de dic. de 1935: “Dad lo mejor de vuestro clero para vuestros seminarios; sin reparar en tomarlos de cargos aparentemente más importantes, pero que, en realidad, no pueden ponerse en parangón con esta obra capital e insustituible; buscad también en otras partes, si fuere necesario, dondequiera que podáis hallarlos, hombres verdaderamente aptos para tan noble tarea; que sean tales que enseñen las virtudes sacerdotales con el ejemplo, mucho más que con la palabra; y que, juntamente con el aprendizaje sepan infundir un espíritu sólido, varonil, apostólico”[1].
En 2002, se publicó el libro Adiós, Buenos Hombres de Michael Rose. Este libro documenta la casi increíble perversión y libertinaje de los seminarios de la “Iglesia” del Vaticano II/Novus Ordo. Los seminarios corruptos produjeron “sacerdotes” que, a su vez, causaron el notorio escándalo sexual. El autor (Rose) es un defensor de la secta del Vaticano II, por lo que su exposición (que viene de alguien que está dispuesto a defender a los clérigos del Vaticano II) revela cuán horrible es realmente la situación.
Algunas de las anécdotas sobre la vida en el seminario son tan horribles que sólo una conclusión se puede desprender de ellas: la “Iglesia” que presenta estos lugares como “seminarios para la formación de sacerdotes católicos” sólo puede ser la apocalíptica ramera de Babilonia que la Escritura predice surgirá en los últimos días para engañar a los católicos. A continuación, presentamos algunos extractos de Adiós, Buenos Hombres, que confirman lo que decimos:
Por supuesto que los antipapas y los “obispos” de la secta del Vaticano II no hacen nada acerca de estos seminarios o del masivo problema homosexual. Pero cuando alguien bajo su autoridad se opone a la nueva religión, ellos actúan de inmediato. Por ejemplo: cuando el director de la Fraternidad del Seminario de San Pedro, el P. Bisig, mostró que no estaba dispuesto a aceptar en su fraternidad hombres que celebraran la nueva misa, el Vaticano lo removió rápidamente y puso en su cargo al P. Arnaud Devillers. ¡Esa es la rapidez con que el Vaticano actúa cuando hay oposición a la nueva religión! También recuérdese que, en 1988, un obispo fue excomulgado inmediatamente después que comenzó a promover la misa latina tradicional. Sin embargo, el Vaticano post-Vaticano II no hace nada con los pervertidos seminarios en todo el mundo. Esto es así porque ella es la contra Iglesia del diablo.
Antes del Vaticano II, la política era prohibir convertirse en sacerdotes a quienes tenían la tendencia perversa a la homosexualidad (que es el resultado de una posesión demoníaca, como resultado de alguna forma de idolatría, como se enseña en Romanos 1).
Por más atroz que parezca, esta es realmente sólo la punta del iceberg de la rampante perversión y homosexualidad de la secta del Vaticano II. Adiós, Buenos Hombres también documenta que los seminarios de la secta del Novus Ordo aprueban y aceptan el rechazo de las enseñanzas más básicas de la fe católica.
El primer libro que ellos leen en el seminario ataca la historicidad de nuestro Señor y desestima todas las enseñanzas de la Iglesia como mitos. Una vez más, ésta es sólo una pequeña muestra de lo que sucede y se enseña en los “seminarios” de la secta del Vaticano II. El libro de Rose también documenta que los hombres que se oponen a la ordenación de mujeres son desalentados a seguir la vocación. También documenta cómo en estos seminarios es común que se niegue la primacía papal, la inerrancia de la Escritura, etc. Documenta cómo una bruja asistió a un seminario (p. 108), y cómo los candidatos al seminario fueron entrevistados y examinados por un masón:
Las cosas están tan mal en esos “seminarios”, que incluso un prominente “sacerdote” de la secta del Vaticano II, el “P.” John Trigilio, dijo lo siguiente acerca de su paso por el seminario:
Estas son palabras de un “sacerdote” Novus Ordo que aparece con frecuencia en EWTN. Este “sacerdote” es un promotor del falso ecumenismo, la salvación fuera de la Iglesia, y muchas otras herejías post-Vaticano II. Él de ninguna manera es un católico tradicional. Él está muy lejos de la fe católica tradicional, pero se le consideraba un reaccionario en su seminario, simplemente porque él no estaba abierto a cosas como la homosexualidad y la ordenación de mujeres. Esto nos muestra cuán perversa es la secta del Vaticano II, y cuán lejos está de ser la Iglesia Católica.
UN INCREÍBLE RELATO DEL ESTADO DE LOS SEMINARIOS DE ALGUIEN QUE ESTUVO EN UN IMPORTANTE SEMINARIO NOVUS ORDO
En la edición de 1995 de La Revista Pastoral y Homilética (que fue posteriormente publicada en internet), apareció un artículo de una persona que había asistido a uno de los seminarios Novus Ordo más importantes de la nación. Él estaba horrorizado por lo que vio. Estas son algunas de las cosas que dijo:
Nótese que este seminarista de ideas conservadoras pensaba que su “obispo” Novus Ordo lo apoyaría. Después de su dimisión, él descubrió que el “obispo” se puso del lado del seminario y en su contra.
[1] The Papal Encyclicals, por Claudia Carlen, Raleigh: The Pierian Press, 1990, vol. 3 (1903-1939), p. 509.
[2] Michael Rose, Goodbye, Good Men [Adios, buenos hombres], Washington, D.C.: Regnery Publishing, Inc., 2002, p. 56.
[3] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 56.
[4] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 56.
[5] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 97
[6] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 44.
[7] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 171.
[8] Michael Rose, Goodbye, Good Men, p. 172.
[9] http://mafg.home.isp-direct.com/priest01.htm
Impactante, no miro discrepancias
Martin 3 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 3 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 3 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 3 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 mesesLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 mesesLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 3 mesesLeer más...Dios los bendiga, porfavor suban pronto el calendario 2025 para poder imprimirlo.
nicolas guiñez 4 mesesLeer más...Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 4 mesesLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 8 mesesLeer más...