^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
¿Se ha cumplido la profecía de la conversión de los judíos antes del fin del mundo?
Muchas gracias por vuestro e-mail. Creemos que la conversión de los judíos hecha por San Vicente Ferrer, además de otras conversiones judías de la época, cumplió esa profecía. Hemos discutido alguna de esta evidencia en nuestro artículo acerca de la Jurisdicción, pero lo copiamos a continuación (las fuentes se encuentran en el artículo):
San Vicente convirtió a tantos judíos que él parece haber considerado su éxito como el cumplimiento de las profecías acerca de los judíos conversos antes del fin del mundo.
San Vicente Ferrer: “El fin del mundo no puede estar muy distante, y el reino de Dios está cerca. ¿Acaso nuestro Señor mismo no dijo que el fruto de la higuera anuncia el próximo verano? (…) Ni tampoco es más infructuosa la higuera judía, ya que vemos a diario produciendo frutos abundantes y más selectos en cada ciudad de España”.
También él se hacía llamar el Ángel de Apocalipsis 14, 6. Resucitó a una mujer de entre los muertos para demostrarlo.
“En Salamanca había resucitado a una mujer, para demostrarle a su audiencia que él mismo era el Ángel Precursor del Juicio, anunciado en el Apocalipsis [Apoc. 14, 6]”.
Creemos que San Vicente Ferrer fue, de hecho, aquel descrito en Apocalipsis 14, 6. Algunos dicen que San Vicente estaba exagerando o que en realidad no lo decía en serio o que simplemente estaba equivocado. El hecho es que no todos los eventos descritos en el Apocalipsis predicen cosas que ocurrirán solamente unos años antes de la segunda venida de Cristo. Ellos describen un momento importante en la historia de la Iglesia que marca una importancia apocalíptica porque ellos cambian al mundo en una manera que lo determinará para el resto de su historia y especialmente en los últimos días. Un ejemplo de esto sería la rebelión protestante de Lutero. Este fue un evento que desató demonios por toda la tierra en formas de perversiones diabólicas del Evangelio que entramparían a millones de almas. El P. Herman Kramer, que estudió el Apocalipsis por muchos años y escribió sobre ello un libro bien conocido, sostuvo la opinión (con muchos otros) que la rebelión protestante se describe en el capítulo 9 del Apocalipsis.
Es interesante que San Vicente vivió sólo 100 años antes de este evento apocalíptico. Entonces, al igual que algunos de estos eventos, que se han predicho ocurrirían antes del final, no necesariamente ocurrirán a pocas generaciones o pocos años antes del fin. Igualmente creo que algunos han errado al pensar que justo antes del fin del mundo tiene que haber una conversión masiva de judíos. Nuestro Señor mismo anuncia que casi no habrá fe (Lucas 18, 8). La verdad, en mi opinión, es que San Vicente estuvo en lo cierto al decir que su conversión masiva de judíos – además de los muchos judíos convertidos por otros en la Edad Media – constituyó el cumplimiento de la profecía de la que ahora se habla comúnmente sobre la conversión judía antes del fin del mundo.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 1 mesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 1 mesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 2 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 3 mesesLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 3 mesesLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 6 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 6 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 6 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 6 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 6 mesesLeer más...