^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Preguntas acerca del video “¿Se va a acabar el mundo?”
La primera parte de su pregunta se responde en detalle en esta parte del video [vaya a 1hr y 4 minutos del video]: ¿Se va a acabar el mundo? - 1a Edición San Juan no sólo describe la entidad política, sino a Europa (de la mitología griega de Europa) como siendo una ramera eclesiástica. Por lo tanto, el centro espiritual de Europa (Roma) esta ligado inextricablemente con la bestia; porque la bestia no es meramente una organización política sino también una Europa apóstata en su conjunto. Por eso dice en Apocalipsis 17 que la ciudad de las siete colinas está sentada sobre la bestia, y conecta específicamente a los sietes reyes afiliados con Roma a ese poder. La entidad espiritual y la organización política fluyen juntas. De hecho, la realidad espiritual de la nueva Europa atea es lo que más le importa a Dios y a San Juan. Por eso los reyes de Roma, los antipapas que se convirtieron en las cabezas activas de la bestia (reyes sexto y séptimo), verdaderamente se dice que son las cabezas de la bestia. Ellos fueron/son las fuerzas gobernantes de la nueva Europa atea, que simultáneamente posee una formación política en la Unión Europea (el imperio).
Con respecto a cómo es que la herida de Juan Pablo II pudo haber sido la herida de la cabeza de la bestia ya que la UE no vino en existencia hasta 1993, debemos considerar unos puntos. En primer lugar, la Biblia dice que San Juan vio una de las cabezas de la bestia recibir una herida y se recuperó. Si, en algún momento, Juan Pablo II se convirtió en una cabeza de la bestia, como creemos, entonces esto en realidad sucedió. Él (una cabeza de la bestia) fue herido y se recuperó. No dice cuándo iba ocurrir la herida. Además, San Juan describe la herida, la recuperación y la subsiguiente adoración a instancias de la segunda bestia, todas en un tramo. Es decir, él esta describiendo todo el periodo. Por lo tanto, si todas estas cosas fueron predichas de un hombre que eventualmente se convertiría en la cabeza de la bestia, es cierto decir que todo ello le ocurrió a la cabeza de la bestia.
Por ejemplo, en el Apocalipsis 18, 4, Dios les dice aquellos que se encuentra dentro de la gran ramera: “Oí otra voz del cielo que decía: Sal de ella, pueblo mío, para que no os contaminéis con sus pecados y para que no os alcance parte de sus plagas”. Si la ramera es una falsa Iglesia, como nos indica la evidencia, entonces, ¿por qué está Dios describiendo a los miembros de ella como “pueblo mío”? La respuesta es que Él no está necesariamente diciendo eso sino más bien ello podría referirse a aquellos que fueron su pueblo pero que ahora se encuentran atrapados dentro de la falsa Iglesia. También Él podría referirse a las personas que se encuentran atrapadas en la falsa Iglesia pero que más tarde serán su pueblo. Podría referirse a ellos como “pueblo mío” hablando desde el punto de vista del presente eterno, que ellos eventualmente serán su pueblo al salirse de la ramera. De la misma manera, en Juan 2, Jesús convirtió el agua en vino; sin embargo se dice: “Y luego que el maestresala probó el agua convertida en vino — él no sabía de dónde venía, pero lo sabían los servidores, que habían sacado el agua —, llamó al novio”. La palabra sagrada lo llama “agua” a pesar que ya no es agua.
Obviamente las personas pueden sostener diferentes opiniones sobre el Anticristo; sin embargo, si usted no ve cómo pudo Juan Pablo II ser lo suficiente significante como para ser el anticristo, entonces usted no entiende lo que es importante para Dios. El resto del mundo no católico ya va en camino al infierno. Lo que importa es la Iglesia de Dios y aquellos que dicen pertenecer a ella. Juan Pablo II fue la culminación de la maldad y apostasía. Él destruyó todo el Evangelio y cada dogma católico con cálculo e intención. Su “canonización” será el insulto final contra a Dios. Tiene pleno sentido que él fue el anticristo. Esto tiene particular veracidad cuando consideramos lo que él predicó, cómo ello se ajusta con las otras profecías, y cómo los falsos conservadores en la Iglesia del Vaticano II llegarán a adorarle en virtud a su apego al antipapa Benedicto XVI.
Gracias por esto!
Angelo 5 díasLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 2 semanasLeer más...Muchas gracias por la información. Triste pero cierto.
Ivan Rojas 3 semanasLeer más...Impactante, no miro discrepancias
Martin 3 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 3 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 4 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 4 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 4 mesesLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 4 mesesLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 4 mesesLeer más...