^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Los sacerdotes que vivían a ocho cuadras de la zona cero de Hiroshima y sobrevivieron milagrosamente
El Padre Hubert Schiffer, S.J. (en el centro), que vivió en Hiroshima durante el bombardeo de la ciudad en 1945
2 de septiembre de 2013
Como posiblemente estemos al borde de la Tercera Guerra Mundial, y después de las recientes discusiones sobre los bombardeos nucleares de las ciudades católicas de Hiroshima y Nagasaki por el presidente masón Truman, empecé a pensar en los cuatro sacerdotes jesuitas alemanes que vivían a ocho cuadras del Hospital Shima (zona cero) en Hiroshima.
Los cuatro sacerdotes vivían en la rectoría jesuita contigua a la iglesia católica romana "La Asunción de Nuestra Señora". La rectoría fue la única estructura de madera que sobrevivió a la explosión en el área inmediata de la bomba atómica "Little Boy" el 6 de agosto de 1945. Estos cuatro misioneros sobrevivientes estaban "viviendo" el Mensaje de Fátima y rezando el rosario todos los días. Los cuatro sacerdotes eran: Padre Hugo Lassalle, S.J. [nacido en Alemania en 1898 - fallecido en 1990] Superior de la Rectoría y de la Iglesia; Padre Wilhelm Kleinsorge, S.J. [nacido en Alemania en 1907 - fallecido el 17 de noviembre de 1977]; Padre Hubert Cieslik, S.J.; y Padre Hubert Schiffer, S.J.
El padre Schiffer, S.J., no podía entender cómo, de no ser por la intercesión de Nuestra Señora de Fátima, debido a su rezo diario del Santo Rosario, podrían haber sobrevivido a las temperaturas extremas y a las elevaciones de presión producidas por la bomba atómica, mucho menos a la radiación.
Nuestra Señora de Fátima
Nueve días más tarde, en la fiesta de la Asunción de la Bienaventurada Virgen María al Cielo, el miércoles 15 de agosto de 1945, el ejército de los Estados Unidos en aquella región recibió la orden de cesar el fuego. De los sobrevivientes de un radio de quince kilómetros, los jesuitas eran las únicas personas que, después de quince años, seguían vivas. Todos los demás habían muerto debido a la exposición a la radiación. En el momento de la detonación y la lluvia radiactiva, los jesuitas convirtieron su noviciado de Nagatsuka, un suburbio junto a las montañas cerca de Hiroshima, en un hospital improvisado y consiguieron atender a doscientas personas gravemente quemadas y con cicatrices.
Esta historia me recuerda al capítulo 3 de Daniel, de Sidrac, Misac y Abdénago, que fueron enviados a un horno ardiente por su postura de servir exclusivamente a su Dios. El rey Nabucodonosor II, de Babilonia, construyó una estatua de nueve pisos de altura, hecha de oro. Cuando el proyecto estuvo terminado, preparó una ceremonia de dedicación a esta imagen, ordenando a todos los habitantes de los alrededores que se postraran y la adoraran. La consecuencia de no adorar al ídolo, al oír la señal de los instrumentos, fue la ejecución en un horno de fuego. Por el ángel de Dios, fueron librados del peligro de esta orden de ejecución por el rey de Babilonia.
Los cuatro sacerdotes jesuitas también soportaron el fuego del horno atómico defendiendo a su Dios y negándose a adorar cualquier cosa que el masón Truman les impusiera a ellos y a su país. La fe de estos cuatro sacerdotes fue el testimonio de su supervivencia después de que los rumores de guerra se cernieran sobre ellos.
El presidente americano Harry Truman con un delantal masónico. Los francmasones son enemigos de la Iglesia Católica y conspiraron para infiltrarse en ella y destruirla.
Aquí hay algunos otros presidentes, que eran masones, que llevaron al mundo a donde está hoy:
(1) Washington, George 1732-1799
(3) Jefferson, Thomas 1743-1826
(4) Madison, James 1751-1836
(5) Monroe, James 1758-1831
(7) Jackson, Andrew 1767-1845
(11) Polk, James Knox 1795-1849
(15) Buchanan, James 1791-1868
(17) Johnson, Andrew 1808-1875
(20) Garfield, James Abram 1831-1881
(25) McKinley, William 1843-1901
(26) Roosevelt, Theodore 1858-1919
(27) Taft, William Howard 1857-1930
(29) Harding, Warren Gamaliel 1865-1923
(32) Roosevelt, Franklin Delano 1882-1945
(33) Truman, Harry S. 1884-1972
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 4 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 4 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 4 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 4 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 4 mesesLeer más...Este testimonio es realmente impactante. No se compara con el que leí, "la carta del más allá". Se agradece la traducción y el ponerlo en la web, hermanos.
Stefy 4 mesesLeer más...Muchas gracias!
Stefany 5 mesesLeer más...Dios así lo quiere.
Robinson Antonio Bedoya Vélez 7 mesesLeer más...El impedimento de religión mixta existe entre dos bautizados, de los cuales el uno es católico y el otro hereje o cismático. La Iglesia católica prohíbe severísimamente los matrimonios mixtos,...
Monasterio de la Sagrada Familia 9 mesesLeer más...Hola buen día, tengo algunas dudas ¿Qué significa la Cruz que tiene el corazón con la corona de espinas? Y ¿Qué significa "de feria"? De antemano muchas gracias por su...
Jessica Briceño 9 mesesLeer más...