^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Tengan cuidado con la “Iglesia” dividida de Francisco
En un mensaje a los no católicos del 4 de noviembre de 2015, Francisco proclamó que todos los bautizados son miembros del Cuerpo de Cristo. Esa es una gran herejía. Repudia toda la historia de la enseñanza católica sobre los efectos de la herejía y el cisma.
Niega lo que la Iglesia Católica siempre ha enseñado sobre la Iglesia.
Rechaza la enseñanza dogmática del Vaticano I sobre el papado como el principio de unidad en el Cuerpo de Cristo. Niega el dogma que cualquiera que se aparte del papado o rechace las enseñanzas Católicas, es expulsado del Cuerpo de Cristo.
Literalmente niega docenas de pronunciamientos magisteriales. De hecho, en la encíclica Amantissimus, el Papa Pío IX señaló que existen casi incontables pruebas para la enseñanza dogmática de la Iglesia de que uno debe aceptar el papado para estar en la Iglesia de Cristo, un dogma que Francisco niega abiertamente.
Además, esta gran herejía sobre la Iglesia, que el Antipapa Francisco ha enseñado muchas veces, también se enseñó en el mismo Vaticano II. Vea nuestro video, La herejía protestante del Vaticano II. Los otros antipapas del Vaticano II han repetido esta herejía muchas veces, y está contenida en los más altos pronunciamientos de la secta del Vaticano II.
Entonces, además de demostrar una vez más que Francisco es un hereje manifiesto y un antipapa, esta gran herejía sobre la Iglesia de Cristo, de que todos los bautizados son supuestamente miembros de ella, demuestra sin ninguna duda que la comunión de Francisco, su organización, no es la Iglesia Católica. Lo sabemos como un hecho. Es, más bien, una secta no católica, y los católicos no pueden profesar comunión con ella.
Pues, considere que una de las marcas esenciales de la Iglesia Católica es su unidad.
En otras palabras, una de las formas en que se puede identificar a la verdadera Iglesia es que se ve un cuerpo unificado, un cuerpo unido en la Fe.
Pero Francisco, el líder de la 'Iglesia' del Vaticano II, proclama abiertamente que su organización está caracterizada y marcada por la división y la desunión. Él enseña que su mal llamada Iglesia incluye a cada persona bautizada. Proclama la unidad con multitudes de protestantes totalmente anticatólicos, personas que rechazan e incluso odian los dogmas católicos. Su 'Iglesia' incluye a personas que no están de acuerdo entre sí en cuestiones fundamentales del cristianismo. Esa es una ‘Iglesia’ fundamentalmente dividida o desunida, y su desunión es proclamada desde arriba hacia abajo: por su llamado líder.
Esta desunión y división, que caracteriza a la secta del Vaticano II, también se manifiesta en cada parroquia y diócesis de esa secta, donde uno encontrará hordas de personas que manifiestan disentimiento de la enseñanza de la Iglesia Católica. Por lo tanto, la comunión de Francisco no puede ser la Iglesia de Cristo, es decir, la Iglesia Católica, y cualquiera que defienda la comunión de Francisco no está defendiendo a la Iglesia de Cristo (es decir, la Iglesia Católica), sino a una secta falsificada no católica. Lo que en realidad están defendiendo es a la falsa iglesia profetizada de los últimos tiempos, la Ramera de Babilonia.
Entonces, las personas que obstinadamente reconocen a Francisco como papa no solo están profesando comunión con un notorio hereje y apóstata que enseña una religión falsa (y por consiguiente terminan negando la enseñanza católica que dice que solo deben considerarse como miembros de la Iglesia a aquellos que profesan la verdadera fe; y que si alguien se aparta de la doctrina católica debe considerarse fuera de la Iglesia) sino que además profesan comunión con una secta no católica que carece de la marca esencial de unidad de la Iglesia.
Por el contrario, entre los verdaderos católicos en nuestros días, que rechazan la secta del Vaticano II y mantienen todas las enseñanzas de la Iglesia, incluidas aquellas sobre la salvación y el Bautismo, aunque seamos un remanente durante esta Gran Apostasía profetizada, encontramos la unidad sobrenatural de la Iglesia Católica. Encontramos una adhesión fiel y rigurosa a la enseñanza dogmática de la Iglesia, y un rechazo a la comunión con aquellos que no profesan la fe verdadera o que se apartan de la enseñanza del Magisterio.
Impactante, no miro discrepancias
Martin 2 mesesLeer más...Tiene razón. Gracias por compartir. Y de mi parte lo compartiré para que muchos lo vean.
Verónica Raygoza 2 mesesLeer más...Masturbarse es opuesto e incompatible al verdadero amor a Dios. La opción superadora ante la tentación del placer auto infligido es la oración
Gustavo Suárez 3 mesesLeer más...Más claro imposible. Gracias hermanos
Laudem Gloriæ 3 mesesLeer más...Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 mesesLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 mesesLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 3 mesesLeer más...Dios los bendiga, porfavor suban pronto el calendario 2025 para poder imprimirlo.
nicolas guiñez 4 mesesLeer más...Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 4 mesesLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 8 mesesLeer más...