Francisco, comentarios durante la apertura de la “Reunión pre-sinodal de los jóvenes”, 19 de marzo de 2018:
“... seáis cristianos católicos o de otras religiones o no creyentes. Os pedimos colaborar en nuestra fecundidad, en dar vida”[1].
El apóstata Francisco enseña que los incrédulos y los de “otras religiones” pueden proporcionar “fecundidad” y “dar vida”.
El 15 de abril de 2018 Francisco hizo una visita y se reunió con personas de un barrio suburbano en el lado oeste de Roma. Un niño pequeño llamado Emanuele le hizo una pregunta a Francisco. A continuación se muestra cómo L’Osservatore Romano (el periódico oficial de facto del Vaticano) informó lo que dijo Francisco:
“Pero en el momento de tomar el micrófono Emanuele consiguió solo susurrar: «¡No puedo hacerlo!» antes de explotar en un llanto incontenible. Francisco le animó: «¡Ven, ven a mí! Ven a mí y dímela al oído». Entonces el niño se levantó y alcanzó en el palco al Papa, que lo estrechó en un fuerte abrazo de consuelo. Entre lágrimas y sollozos Emanuele consiguió confiarle en voz baja su propia preocupación y entre los aplausos de todos los presentes, el obispo de Roma lo reveló. «Pedí a Emanuele el permiso para decir la pregunta en público —introdujo— y me dijo que sí». Después la leyó: «Hace poco tiempo, mi padre murió. Era ateo, pero hizo bautizar a sus cuatro hijos. Era un hombre bueno. ¿Está en el Cielo papá?». [...] «ese hombre no tenía el don de la fe, no era creyente, pero hizo bautizar a sus hijos. Él tenía buen corazón». Y entonces el niño «tiene la duda de que su padre, por no haber sido un creyente, no está en el Cielo». Pero finalmente lo aseguró el Papa, «el que dice quiénes van al Cielo es Dios». Pero, preguntó, «¿Cómo es el corazón de Dios frente a un padre así? ¿Cómo es? ¿Cómo os parece a vosotros?». Y la respuesta de Francisco fue que «Dios tiene el corazón de un papá. Y ante un padre no creyente, que fue capaz de bautizar a sus hijos y dar esa habilidad a sus hijos, ¿creéis que Dios podría dejarlo muy lejos de Él?», preguntó dejando en suspenso el interrogativo, para después retomar: «Aquí, Emanuele, esta es la respuesta. Dios seguramente estaba orgulloso de tu padre, porque es más fácil ser creyente y bautizar a los hijos, que bautizarlos no siendo creyente. Seguramente esto a Dios le gustó mucho. Habla con tu padre, reza a tu padre. Gracias Emanuele por tu valor»”[2].
Un niño le cuenta al Antipapa Francisco que su padre era ateo (y murió como ateo). El niño quiere saber si su padre podría estar en el cielo. Francisco dice que el ateo “tenía buen corazón”, que Dios estaba “orgulloso” de él y que se podía rezar por el difunto ateo. ¡Así, Francisco enseña que usted puede morir como ateo e ir al cielo! Él es un hereje y un apóstata.
Francisco, comentarios a los “monjes y hermanas de la Confederación Benedictina”, 19 de abril de 2018:
“A los benedictinos se les ha reconocido siempre su compromiso con el ecumenismo y el diálogo interreligioso. Os animo a continuar en esta importante obra para la Iglesia y para el mundo”[3].
Francisco dice que “los benedictinos” de su secta del Vaticano II están comprometidos con “el ecumenismo y el diálogo interreligioso”. El apóstata les anima a continuar “esta importante obra para la Iglesia y para el mundo”. Esto prueba que los “benedictinos” de la secta del Vaticano II no son verdaderos benedictinos ni forman parte de la verdadera Orden de San Benito. Con esta declaración, Francisco también está resumiendo la actividad de su falsa iglesia católica: es decir, el indiferentismo religioso y la mezcla con religiones falsas.
Todos los discursos y escritos oficiales de los hombres que dicen ser el Papa (en la historia reciente) están contenidos en el periódico oficial de facto del Vaticano, L’Osservatore Romano. El primer número del periódico se publicó en Roma el 1 de julio de 1861.[4] El primer número semanal en inglés se publicó el 4 de abril de 1968. Así que abril de 2018 marca 50 años desde que la primera edición semanal de L’Osservatore Romano estuvo disponible en inglés. Hace unos 20 años comencé a recibir números de L’Osservatore Romano y más tarde recibí los números anteriores desde el 4 de abril de 1968. Ahora he pasado personalmente por más de 50 años de ediciones semanales. Esto ha significado pasar por miles de números semanales. Las numerosas ediciones semanales a lo largo de los años han cubierto desde el Antipapa Pablo VI hasta el apóstata Antipapa Francisco. Al leer estos números uno puede encontrar fácilmente pruebas irrefutables de que los antipapas recientes del Vaticano II fueron (y son) herejes y apóstatas. A lo largo de los años hemos tratado de proporcionar actualizaciones que expongan las herejías y la apostasía de estos antipapas. El objetivo es hacer que la gente se dé cuenta de que estos hombres no son católicos y, por lo tanto, no pueden ser papas. También es para exponer falsas enseñanzas que son contrarias a la verdadera fe de la Iglesia católica.
[1] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 23 de marzo de 2018, p. 7. - https://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2018/march/documents/papa-francesco_20180319_visita-pcimme.html
[2] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 20 de abril de 2018, p. 8. [Edición española: p. 4]. - http://www.osservatoreromano.va/vaticanresources/pdf/SPA_2018_016_2004.pdf
[3] L’Osservatore Romano, edición inglesa, 18 de mayo de 2018, p. 7. - http://w2.vatican.va/content/francesco/es/speeches/2018/april/documents/papa-francesco_20180419_monaci-benedettini.html
[4] https://en.wikipedia.org/wiki/L%27Osservatore_Romano
Artículos relacionados
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Quiero denunciar un error del antipapa Francisco en materia social que se difundió por todos los medios masivos de comunicación. Me refiero a unas declaraciones que hizo recientemente en la cuales afirma que la tradición cristiana nunca consideró al derecho a la propiedad como intocable. Francisco ha hecho estas declaraciones al inaugurar con su mensaje la conferencia internacional virtual de los Comités Panamericano y Panafricano de Juezas y Jueces por los Derechos Sociales y la Doctrina Franciscana. A continuación voy a citar una declaración del papa Pío XII que lo contradice:
«Por eso la Iglesia defiende el derecho a la propiedad privada, derecho que ella considera fundamentalmente intangible.» (S. S. Pío XII, Amadísimos hijos, 11 de marzo de 1951, # 9)
Bien, Pío XII declara que el derecho de propiedad es considerado por la Iglesia como «intangible». Ahora veamos que significa esta palabra.
Definición de «intangible» del Diccionario de la Real Academia Española: «Que no debe ni puede tocarse»
Como se puede ver, intangible significa intocable. De manera que, según el papa Pío XII, el derecho de propiedad es intocable.
Ahora podemos ver que Francisco mintió o se equivocó. Lo que queda claro es que él ve con malos ojos el derecho de propiedad y piensa que para dar solución a los problemas sociales hay que, como mínimo, restarle importancia. Esto es contrario a la doctrina social de la Iglesia. Francisco, en materia social y política, tiende al colectivismo, mientras que la doctrina social católica evitar caer tanto en el individualismo como en el colectivismo.