El Antipapa Francisco acaba de salir con una declaración diciendo que las leyes contra la homosexualidad son “injustas” y que la homosexualidad no es un delito. Esto lo dijo en una entrevista exclusiva con Associated Press.
"El Papa Francisco dice que las leyes que penalizan la homosexualidad son 'injustas'" (Associated Press, 26 de enero de 2023)
"La entrevista de AP: El Papa dice que la homosexualidad no es un delito" (NICOLE WINFIELD)
Esta es otra manifestación de herejía del antipapa apóstata. Las leyes que declaran los actos homosexuales como un delito no solamente fueron justamente dadas por Dios en el Antiguo Testamento, sino que muchos países cristianos en la Edad Media tenían leyes similares y esas leyes fueron respaldadas por la Iglesia católica. Por ejemplo, mientras que el Antipapa Francisco ha declarado que la homosexualidad no es un delito, y que las leyes contra ella son injustas y deben ser eliminadas, un papa verdadero, el Papa San Pío V, emitió una bula papal el 30 de agosto de 1568, que describe específicamente la actividad homosexual como un crimen o actividad criminal no menos de tres veces.
Papa San Pío V, 30 de agosto de 1568
Horrendum Illud Scelus
Ese horrendo delito.
Contra la sodomía.
El título de su bula se traduce como “ese horrendo delito". En la bula, San Pío V dice que Dios destruyó ciudades por este pecado y ordenó que los clérigos culpables del mismo fueran entregados a la autoridad secular para su castigo.
No creemos que sea una coincidencia que Francisco denunciara el uso de la palabra “delito” en relación con los actos homosexuales, mientras que la Iglesia católica y Dios relacionan específicamente la palabra delito con los actos homosexuales.
"El Papa Francisco cree que las leyes contra los homosexuales son injustas" (TONY AIELLO, 26 de enero de 2023 / CBS NEW YORK)
Francisco es un antipapa apóstata y representa a la falsa Iglesia del fin de los tiempos, la secta del Vaticano II; no representa a la Iglesia católica. Por lo tanto, él contradice notoriamente y se burla de las leyes de Dios y de la enseñanza de los verdaderos papas. Su declaración sobre este asunto solo sirve para incentivar al mundo moderno en su perversa búsqueda de eliminar la moral cristiana de la vida pública, de promover la sodomía en todas partes y castigar a los conservadores que tratan de defender la moral bíblica.
"El Papa Francisco denuncia las 'injustas' leyes LGBTQ: La homosexualidad 'no es un delito'" (Nicole Winfield - publicado el 26 de enero de 2023)
¡Esto es maldad! Además, como hemos documentado, Francisco respalda y promueve a los “activistas LGBT” notorios como el “Padre” James Martin; quien, por cierto, elogió la entrevista de Francisco llamándola “un inmenso paso adelante”.
"Papa Francisco anima al padre jesuita James Martin en su ministerio L.G.B.T." (Gerard O’Connell, America the Jesuit Review, 26 de enero de 2023)
NOTICIA: Un inmenso paso adelante. El Papa Francisco pide la despenalización de la homosexualidad en todo el mundo: “Declarando tales leyes ‘injustas’, Francisco dijo que la Iglesia católica puede y debe trabajar para ponerles fin. Debe hacerlo. Debe hacerlo”. (James Martin)
A pesar de que el Antipapa Francisco ha pronunciado tantas herejías sobre tantos temas diferentes y ha causado tanto escándalo, es notable que aproximadamente cada par de semanas siga encontrando nuevas formas de atacar la enseñanza católica, de crear escándalo, de causar conmoción y confusión en la falsa Iglesia. Esto es porque estamos viendo el regreso de la Roma pagana, como fue profetizado en el Apocalipsis, lo que resulta en conmoción, asombro y confusión entre los seguidores de la falsa Iglesia del fin de los tiempos, la secta del Vaticano II, como se explica en nuestro video Apocalipsis ahora en el Vaticano.
Apocalipsis 17, 8- “y los moradores de la tierra, cuyo nombre no está escrito en el libro de la vida desde la creación del mundo, se maravillarán [θαυμασθήσονται] viendo a la bestia, porque era y no es, y reaparecerá”.
θαυμάζω (thaumazo) – me asombro, me maravillo
θαυμασθήσονται – ellos se maravillarán;
ellos quedarán atónitos/sorprendidos
θαυμάζω – “estar extraordinariamente impresionado o perturbado por algo” (BDAG, p. 444).
La gente necesita ser católica tradicional y rechazar a este apóstata Antipapa Francisco y a la secta del Vaticano II. Aquellas personas que defiendan a Francisco son simplemente personas malvadas engañadoras usadas por el diablo para mantener a la gente dentro de la falsa Iglesia del Vaticano II.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
LA HERÉTICA TEOLOGÍA PRO “LGBT” DEL ANTIPAPA FRANCISCO
Recientemente Francisco tuvo una conversación con jóvenes para Disney+, y allí volcó toda una serie de ideas en relación a la comunidad “LGBT”, que constituyen toda una teología herética en favor de la misma. Veamos algunas de esas ideas:
• Francisco desde el comienzo de su «pontificado», ante los planteos sobre la homosexulidad, “la transexualidad”, etc., viene planteando que «Jesús no rechaza a nadie». Esto es herético, Jesús sí rechaza a aquellos que se obstinan en la herejía y el pecado, por ejemplo, los rechaza no otorgándoles la gracia santificante.
• Francisco, ante los planteos sobre la comunidad “LGBT”, dice que todos somos hijos de Dios, cuando Satanás es el padre de la mentira y los “LGBT” están aferrados a una ideología mentirosa.
• Francisco dice que él, que reclama ser el Papa, no puede excluir de «la Iglesia» a nadie, que no le puede cerrar la puerta a nadie. Esto es herético. Un Papa legítimo (y Francisco falazmente reclama serlo) tiene potestad para excomulgar de la Iglesia a los herejes y otros pecadores, y la comunidad “LGBT” es herética. Podría por ejemplo excomulgar al «sacerdote» pro ideología de género, James Martin.
• Francisco, ante la pregunta de si los “LGBT” tienen lugar en «la iglesia», dice que la universalidad de la Iglesia es acoger a todos, inclusive a buenos y malos. Pero eso no es así, los herejes, apóstatas y cismáticos están fuera de la Iglesia, al igual que los judíos, mahometanos y paganos, y eso no hace que la Iglesia pierda su universalidad, y los “LGBT” son herejes.
• Francisco dice que no se es peor cristiano por ser feminista, porque el bautismo se da a una persona sin importar qué adjetivo la califique. ¡Esto es herético! ¡El feminismo es anticristiano y por lo cual los feministas también lo son!
• Francisco dice que los que están dentro de «la iglesia» y condenan a los “LGBT”, son unos infiltrados corruptos e incoherentes, que no saben pedir perdón por sus propios pecados y que tienen una ideología cerrada.
Estas ideas constituyen toda una teología de acogida y aprobación de la comunidad “LGBT”, convalidando todos sus desvíos. Es por ello que convoco a los que se dicen católicos y aceptan a Francisco como Papa legítimo, a que si realmente están en contra de la ideología de género y los desvíos “LGBT”, se den cuenta de que Francisco es un hereje notorio, y que salgan de su secta herética, y abracen la Fe católica tradicional, fuera de la cual no hay salvación. Dense cuenta que mientras ustedes luchan contra la ideología de género, Francisco no solo que nunca la condeno, lo cual constituye un pecado de omisión gravísimo, siendo que esa ideología se está llevando puesto todo, sino que cada vez la fue y la va convalidando más.