El 19 de noviembre de 2020, la EWTN entrevistó a Elan Carr, el “Enviado especial para vigilar y combatir el antisemitismo”. Básicamente Carr y aquellos como él representan el esfuerzo para aplastar, y después declarar ilegal, la predicación de la verdad cristiana y todas las críticas contra Israel y los judíos. Cualquier cosa que se oponga al plan de dominación de Israel y los judíos es falsamente marcado como “discurso de odio”.
“[EWTN:] Los funcionarios de los Estados Unidos dicen que están comprometidos con la lucha contra la discriminación de la comunidad judía mundial y que están recibiendo ayuda de los líderes católicos. Hoy temprano, la Embajada de los Estados Unidos ante la Santa Sede organizó un evento en línea sobre cómo enfrentar el aumento global del antisemitismo. El Secretario de Estado del Vaticano, el cardenal Pietro Parolin, se unió al evento virtual junto con otros oficiales del gobierno y líderes judíos. Presentamos ahora a Elan Carr, Enviado especial de los Estados Unidos para monitorear y combatir el antisemitismo, que participó en el simposio de la Embajada de los Estados Unidos ante la Santa Sede el día de hoy. Enviado Especial Carr, le agradecemos mucho que haya venido, le agradecemos su tiempo. ¿Díganos por qué la embajada de EE.UU. ante la Santa Sede celebró esta reunión hoy y cómo le fue?
[Carr:] Bueno, gracias, Tracy por recibirme, es un placer estar contigo. La embajadora Gingrich y su equipo de liderazgo en nuestra embajada ante la Santa Sede juzgaron que era muy importante celebrar esta conferencia ahora. El antisemitismo ha ido aumentando desde hace más de una década y la Iglesia católica tiene un papel tan importante que desempeñar no solamente en la lucha contra el antisemitismo, sino también en la recuperación de nuestros valores judeocristianos y, más ampliamente, nuestros valores abrahámicos que sustentan nuestras civilizaciones en todos los países en los que estamos. Y así, este es un momento increíblemente importante porque el antisemitismo no es solo una amenaza para el pueblo judío. El antisemitismo es una fuerza destructiva perniciosa que nos amenaza a todos. Es por eso que el presidente Trump lo llama el vil veneno del antisemitismo. Ciertamente es un veneno vil y todos nosotros tenemos que unirnos para combatirlo.
[EWTN:] Absolutamente. ¿Cuáles son algunas de las soluciones para combatir ese odio no solamente hacia la comunidad judía, sino también hacia las personas de todos los credos?
[Carr:] Bueno, una serie de iniciativas en la que estamos trabajando es, en primer lugar, para asegurar que las comunidades judías de todo el mundo estén protegidas. La seguridad es una preocupación primordial, por lo que trabajamos con nuestros aliados para asegurar que se dediquen suficientes recursos a su protección. Trabajamos en el enjuiciamiento de los delitos de odio porque es muy importante que las autoridades encargadas declaren si el motivo de un delito cometido es el odio, que eso es peor que un delito cometido con otros fines. La definición de la IHRA [“Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto”] es de vital importancia. Hay una definición internacional de antisemitismo y, ya sabes, si quieres enfrentarte a una amenaza de forma efectiva, tienes que definirla primero. Tenemos un medio para hacerlo y esa es la definición de la IHRA. Una de mis peticiones principales diplomáticas es que si un país no la ha adoptado, que la adopte.
Estamos trabajando en internet porque no le hace si el antisemitismo viene de la extrema derecha, la extrema izquierda o el islam militante. Todos estos campos ideológicos están usando internet y las redes sociales para reclutar adeptos y promover sus ideologías venenosas con una velocidad sin precedentes y con un alcance global. Este es un punto crítico.
Y luego un último tema en el que nos estamos centrando, que es tan importante, es que además de defenderse del antisemitismo, tenemos que ir a la ofensiva. Bueno, ¿cómo se hace eso? Lo haces enseñando y educando el filosemitismo, inculcando una comprensión y una apreciación del pueblo judío, de la historia judía y de los valores del judaísmo que son fundamentales y sostienen nuestras civilizaciones. En realidad así es como se va a la ofensiva. Si hacemos todo esto juntos, no tengo ninguna duda de que podremos hacer retroceder el azote del creciente antisemitismo en el mundo.
[EWTN:] Bueno, apreciamos que hayas venido y por todo el buen trabajo que haces. Muchas gracias Elan Carr, Enviado Especial de los Estados Unidos para monitorear y combatir el antisemitismo. Gracias, de nuevo”.
El arma que manejan en esta guerra contra la verdad y contra los cristianos/católicos es la acusación de “antisemitismo”, que le han dado otra definición para significar cualquier cosa que revele la verdad sobre los judíos e Israel. De hecho, en el sitio web oficial del gobierno de la “oficina del enviado especial”, definen “antisemitismo” para incluir:
“ANTISEMITISMO”, SEGÚN LA “OFICINA DEL ENVIADO ESPECIAL”
- La creencia de que los judíos o Israel han exagerado o inventado “el holocausto” (una creencia que se basa en abundantes pruebas). Sin embargo, según la misma gente es perfectamente aceptable negar el hecho histórico de la resurrección de Jesucristo.
- Afirmar que los judíos mataron a Jesús (1 Tesalonicenses 2, 15).
- Acusar a los judíos de los Estados Unidos de tener una lealtad a Israel que suplanta su lealtad a los de EE.UU. (lo cual es cierto en muchos casos).
- Creer que hay una conspiración judía o que los judíos controlan los medios de comunicación, el gobierno, la economía u otras instituciones... y más.
Todo eso es “antisemita”, según Elan Carr y la “oficina de la lucha contra el antisemitismo”. En su opinión, cualquiera que hable en contra de la agenda judía/israelí de dominación es “antisemita” y debe ser combatido o censurado. Sus esfuerzos representan, en efecto, una toma de posesión de las instituciones de este país estadounidense por parte de Israel a través de la influencia y el poder. Ya han tenido éxito en gran medida porque muy pocas personas están dispuestas a defender la verdad. De hecho, Israel (un país extranjero) y sus aliados en este país están ahora regulando en gran medida lo que los estadounidenses pueden decir dentro de nuestro propio país. Por ejemplo, la Liga Antidifamación y el “Southern Poverty Law Center” (“Centro legal de la pobreza sureña”), ambas pro-judías, han mandado a las empresas de las redes sociales que silencien o limiten el alcance de varios grupos que promuevan lo que estas dos entidades consideran ser “contenido extremista”. Las personas deberían rechazar esta propaganda y esta malvada agenda anticristiana.
Básicamente esta “oficina” representa un intento de dar a los judíos e Israel un estatus especial y un estatus protegido dentro de los Estados Unidos. Son tratados como una clase superior o de la clase real que no debe ser criticada. Además, en esta entrevista Carr podría parecer de trato amable y amigable. No se deje engañar. Él será bastante “amigable” mientras le permitan lanzar su propaganda e empujar agresivamente su agenda. Dominar con una sonrisa, por así decirlo.
Aunque la falsedad y la maldad de esta agenda es evidente, la organización modernista EWTN inyecta en su audiencia la propaganda de Carr y de otros como él. Es otro ejemplo de cómo ella es, de hecho, una organización anti-Cristo y forma parte de la ramera de Babilonia, la secta del Vaticano II.
Nótese también que durante la entrevista Carr menciona sutilmente algunas de sus prioridades y objetivos. Entre ellas se incluyen: “recursos suficientes” para las supuestas necesidades de seguridad de los judíos (para que las organizaciones judías reciban donaciones especiales y una financiación significativa para su agenda); las leyes sobre “crímenes de odio” (para que puedan eventualmente criminalizar a quienes predican el cristianismo y no están de acuerdo con ellos); la “internet” (para que puedan censurar aún más a quienes se oponen a ellos, de manera similar a como la oposición a Israel o la propaganda judía básicamente nunca se menciona en la televisión nacional).
Al llevar este mensaje anticristiano a su audiencia “católica”, la EWTN revela de nuevo que son unos idiotas útiles de Satanás y que carecen de gracia. De hecho, básicamente tragan y vomitan todo lo que promueven los principales medios de comunicación (incluyendo toda la propaganda sobre el engaño del Covid). Cuando usted escucha cómo reportan acerca de estos asuntos, casi no es diferente a lo que se oye en la CNN o en la ABC.
Por cierto, para que nadie intente tergiversarnos, rechazamos toda forma de racismo y no somos antisemitas.
San Atanasio: “Porque así también los antiguos judíos negando la Palabra y declarando: ‘No tenemos otro rey que el César’, fueron inmediatamente despojados de todo lo que tenían, y perdieron la luz de la Lámpara, el olor del ungüento, el conocimiento de la profecía y la Verdad misma; hasta ahora no entienden nada, sino que caminan como en las tinieblas” (Primer discurso contra los arrianos, capítulo 3, c. 360 d.C.).
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Wow, realmente los negadores de Cristo, que fueron quienes lo mataron, son los grandes privilegiados en nuestras sociedades hoy en día y son paradojicamente considerados como victimas.