^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
Por qué Dios salvó a Trump - Impresionante y alarmante señal bíblica para Estados Unidos
Este video se publicó originalmente en inglés el 25 de julio de 2024.
Este video mostrará cómo el atentado del 13 de julio contra Donald Trump significa algo extremadamente relevante para Estados Unidos.
Sin ser consciente de que una bala se dirigía a toda velocidad hacia su cabeza, Donald Trump inclinó la cabeza menos de una pulgada [2.54 cms]. Esta providencial inclinación de cabeza hizo que la bala impactara en la parte exterior de su oreja en lugar de golpear a Trump directamente en la cabeza y matarlo.
Esta animación muestra que la pequeña inclinación de cabeza de Trump le salvó la vida de múltiples disparos que por poco lo golpean directamente en la cabeza.
La sincronización con la que Trump movió la cabeza, permitiéndole escapar de la muerte, fue claramente el resultado de una intervención divina. Se podría decir que fue un milagro.
Varios francotiradores expertos también han afirmado que el disparo efectuado contra Trump era uno extremadamente fácil con el que se esperaría su muerte como resultado.
Ahora bien, Dios podría haber detenido el tiroteo antes de que se produjera. Dios podría haberse asegurado de que el posible asesino o asesinos fueran detenidos incluso antes de que apretaran el gatillo. Después de todo, antes del tiroteo, varias personas señalaron a un hombre sospechoso (que resultó ser Thomas Crooks) a los agentes de la ley.
Sin embargo, Dios permitió que ocurriera esta asombrosa -y algunos dirían milagrosa- serie de acontecimientos, y que fuera grabada en video, para que todo el mundo la viera. ¿Por qué? ¿Por qué permitió Dios que Donald Trump (posiblemente la persona más famosa del mundo) fuera golpeado prominentemente en su oreja derecha (con parte de su oreja arrancada), y sin embargo escapara de la muerte de esta manera asombrosa (y algunos dirían, milagrosa), que indica claramente la intervención divina? ¿Por qué daría Dios esta señal a Estados Unidos? Creo que este incidente representa algo muy importante para Estados Unidos como nación, y que se conecta con el relato bíblico de la traición a Jesús en el huerto de Getsemaní. Antes de continuar, tenga en cuenta que no estamos comparando a Donald Trump con Jesús. Más bien, estamos mostrando cómo este acontecimiento contiene, creemos, un mensaje o símbolo bíblico para Estados Unidos como nación.
En primer lugar, Trump recibió una notable herida en la oreja (de hecho, le arrancaron la parte superior), aunque se encuentra notablemente bien (el resultado ha sido calificado por muchos como milagroso).
Esta herida en la oreja recuerda directamente los relatos evangélicos de lo sucedido en el huerto de Getsemaní, en los que a un siervo del sumo sacerdote llamado Malco le cortaron la oreja; pero Jesús lo curó milagrosamente.
Juan 18, 10 nos dice que fue san Pedro quien le cortó la oreja derecha al siervo, y que el siervo se llamaba Malco. Observe que el Evangelio menciona que fue en la oreja derecha del siervo. La herida de Trump fue también en su oreja derecha. Esta curación milagrosa de la oreja del criado fue el último milagro público de Jesús antes de su crucifixión y muerte. La curación de la oreja, por tanto, está relacionada de forma prominente con nuestro Señor Jesucristo en el Evangelio.
Trump fue golpeado en la oreja derecha por una bala de un rifle de alta potencia, que le arrancó parte de la oreja. La sangre se derramó de su oreja derecha para mostrar a todo el mundo que su oreja estaba efectivamente herida. Sin embargo, Trump está bien.
Creo que la ubicación específica y la naturaleza de la herida de Trump, que corresponde a un milagro bien conocido de Jesús, y que Trump recibió durante una asombrosa preservación de su vida que ha sido vista en todo el mundo y descrita como milagrosa, tenía la intención de mostrar que la salvación de la vida de Trump no debe atribuirse a nadie más que a Jesucristo (que es verdadero Dios y verdadero hombre).
En segundo lugar, la prominente herida en la oreja (en la que parte de su oreja fue realmente arrancada) pretende dirigir nuestra atención a la historia del huerto de Getsemaní, porque lo que ocurrió en el huerto de Getsemaní fue una traición.
Fue la traición más importante de la historia. En el huerto, Jesucristo fue traicionado por Judas, y esto condujo a la aprehensión y muerte de Jesús. Dado que Donald Trump, a pesar de sus considerables problemas, representa de hecho lo que queda del gobierno legítimo a Estados Unidos, la oposición conspirativa contra él -que se ha involucrado en una persecución política absurda de muchos años que ha escalado hasta el reciente intento de asesinato- es una traición monumental y un golpe de Estado verdadero contra los Estados Unidos de América.
Muchos han señalado que es imposible que el Servicio Secreto permita que un veinteañero se suba a un tejado, desde el que podría disparar directamente a Trump desde una distancia de 180 metros.
El hecho de que este individuo (u otros, si usted cree que hubo otros tiradores) fuera capaz de efectuar semejante disparo, desde una distancia tan corta, indica, en nuestra opinión, que Trump fue definitivamente traicionado por ciertas personas que pretenden trabajar para el gobierno de Estados Unidos pero que en realidad están trabajando contra él.
Algunos afirman que las pruebas de audio demuestran de forma concluyente que hubo múltiples tiradores.
Esa conclusión de que hubo múltiples tiradores, que está respaldada por pruebas sólidas, indica además que hubo una conspiración, y hace que la conservación de la vida de Trump sea aún más asombrosa/milagrosa.
Estos hechos y otros indican, en nuestra opinión, que el atentado del 13 de julio fue una gran traición, un crimen interno. Por lo tanto, de forma similar a lo que ocurrió en el huerto de Getsemaní, el atentado del 13 de julio representó una traición monumental: la traición a Estados Unidos.
Además, alguien que conocemos llamado Sean Michael Wilson, católico tradicional y amigo de nuestro monasterio, estaba presente en el mitin de Trump y sentado justo detrás de Trump cuando se produjo el tiroteo. Él es el individuo que hace la señal de la Cruz en este clip. También es la persona que aparece en este clip.
Su testimonio como testigo ocular sirve para refutar a quienes reclaman falsamente que el suceso fue un montaje. No. Sí fue un tiroteo real.
En tercer lugar, los acontecimientos en el huerto de Getsemaní (que incluyeron una prominente herida en la oreja derecha, un milagro y una traición) se describen repetidamente en el Evangelio como tristes/angustiantes. En Mateo 26 leemos que en el huerto Jesús comenzó a entristecerse y a angustiarse, y dijo: Mi alma está triste, mortalmente.
En Lucas 22, leemos que en el huerto los discípulos dormían de tristeza.
Así que, además de una prominente herida en la oreja derecha, un milagro y una traición, los acontecimientos en el Jardín de Getsemaní se caracterizaron por la tristeza. He aquí las últimas palabras de Donald Trump antes de que le dispararan:
Dice Trump:
Y entonces le disparan – interviniendo Dios para salvarlo.
La última referencia de Trump fue a algo realmente triste. En nuestra opinión, no es solo una coincidencia. Es otra conexión con el jardín de Getsemaní.
De hecho, este es un letrero oficial del Butler Farm Show, donde tuvo lugar el mitin de Trump y el atentado. El letrero oficial está rodeado por un jardín. Además, el Butler Farm Show presenta jardineros y alimentos producidos en jardines o huertos. Además, en Mateo 26, 46, leemos que las últimas palabras de Jesús inmediatamente antes de ser traicionado fueron: "Mirad que ha llegado el que me entrega"
La palabra griega ἰδού [ee-DO 15:56] significa mirad o he aquí. Pues bien, después de referirse a lo que es realmente triste, las últimas palabras de Trump antes de que le dispararan fueron:
Dice:
De hecho, en esta sección de su discurso, justo antes de que le dispararan, Trump dice repetidamente "miren". Esa es otra conexión con el huerto de Getsemaní.
Además, en el huerto a Jesús le salía sangre de la cabeza, y Mateo 26, 39 dice que se postró con el rostro en tierra. Esta es una imagen de Trump habiendo caído en tierra y ensangrentado durante el tiroteo.
También es interesante que la cosa a lo que se refirió Trump que era realmente triste, justo antes de que le dispararan, fuera un gráfico sobre la asombrosa cantidad de inmigración ilegal que se ha estado produciendo.
Eso incluye a innumerables personas peligrosas, violentas y sin ley, y a los enemigos del país que entran en él. Aclaramos: no estamos diciendo que todos los que han entrado en el país sin permiso sean peligrosos o violentos o enemigos. Pero los millones de no estadounidenses que han entrado ilegalmente en el país constituyen una invasión de facto. Cambiará fundamentalmente, si no destruye, a Estados Unidos.
Tiene sentido que, justo antes de que le dispararan, Trump se refiriera a esa invasión que es una traición monumental a Estados Unidos por parte de los líderes ilegítimos de Washington.
Antes de continuar, debemos señalar que estamos en total desacuerdo con una serie de cosas que Trump hace y apoya, tanto moralmente como también en algunos casos con respecto a la política exterior. Hemos sido muy críticos con él en esos aspectos. Sin embargo, por muy malogrado que sea, no es un conspirador globalista. Es la principal figura política que posiblemente represente el último obstáculo para la completa toma de control de Estados Unidos y del mundo libre por parte de izquierdistas, comunistas y globalistas ilegítimos.
Por eso el Deep State, o sea, el Estado profundo y los conspiradores se oponen tanto a que llegue al poder. Es por eso que están actualmente intentando encarcelarlo y persiguiendo políticamente a sus partidarios.
Y ahora ha habido un atentado audaz contra su vida a plena luz del día, porque están desesperados por impedir que recupere el poder. La asombrosa oposición a Trump por parte de la izquierda y del Estado profundo representa una oposición diabólica a lo que queda de libertad, conservatismo y ley y orden en los Estados Unidos y en gran parte del mundo. Explicamos esto en nuestros videos llamados America's Fall To Communism y Why The Left Rages Against Trump And For Lawlessness.
Los que afirman que no hay diferencia entre alguien como Trump y el régimen ilegítimo que ocupa actualmente Washington están muy equivocados. Considere la anulación del caso Roe contra Wade, que permitía el aborto a nivel federal, como solo un ejemplo de la profunda diferencia.
La razón por la que esta traición a los Estados Unidos es lo suficientemente importante a juicio de Dios como para permitir que sea significada por esta notable serie de acontecimientos es triple.
La sincronización de este atentado también apoya la conclusión de que fue una traición interna llevada a cabo por el Estado profundo. Ello ocurrió justo antes de la Convención Nacional Republicana y justo antes de que Trump nombrara a su candidato a la vicepresidencia. Al matar a Trump antes de que hubiera nombrado a su posible sustituto, el Estado profundo pretendía sumergir a los republicanos en el caos sin una persona clara para ocupar el puesto de Trump.
También es interesante que el presunto tirador se apellidara Crooks [crook en español significa “delincuente” o “criminal”] y la presunta jefe del Servicio Secreto cuando Trump fue disparado se apellide Cheatle [cheat en español significa “trampa”].
También es interesante que George Washington, antes de convertirse en el primer presidente de los Estados Unidos, “escapó por poco de la muerte” cuando un nativo americano le disparó a quemarropa. Eso ocurrió a solo unas 14 millas al suroeste de Butler, Pensilvania. Ahora, Donald Trump –posiblemente el último presidente de los Estados Unidos– ha escapado por poco de la muerte en la misma zona.
Creemos que el Estado profundo había planeado matar a Trump y luego llevar a cabo una serie de "ataques terroristas" domésticos, de los que culparían a los partidarios de Trump o a los conservadores que supuestamente estuvieran tomando represalias. Luego utilizarían esta narrativa para reprimir aún más a los conservadores, eliminar sus derechos o encarcelarlos. Durante muchos años, el Estado profundo ha promovido una propaganda que afirma que la verdadera amenaza para el país se encuentra entre los ciudadanos estadounidenses conservadores y de derecha.
Tras este intento fallido de asesinar a Trump, es probable que sigan planeando llevar a cabo 'ataques terroristas domésticos' y culpar de ellos a los conservadores o a los partidarios de Trump por supuestas represalias. Así podrán utilizar esta falsa narrativa para desviar la atención del atentado descarado contra Trump, sumergir al país en el caos y reprimir aún más a los 'derechistas'.
En pocas palabras, la razón por la que los acontecimientos del 13 de julio concuerdan asombrosamente con aspectos de lo ocurrido en el huerto de Getsemaní es que, al igual que Jesús fue traicionado y entregado a la muerte en el huerto, los Estados Unidos ha sido traicionado y entregado a la muerte por un régimen ilegítimo en Washington, una invasión de facto del país y otras cosas.
Dios ha permitido esta traición como castigo por los pecados de la gente, especialmente por los pecados sexuales y la inmoralidad sexual (como hemos mencionado en varios videos). Así que, aunque nos alegramos de que Trump haya sobrevivido y de que Dios haya intervenido para salvarle la vida, en nuestra opinión, este acontecimiento en general significa algo alarmante para Estados Unidos. El intento de asesinato de Trump desde adentro (y los notables acontecimientos que lo rodearon) fue, en mi opinión, una señal impactante que Dios dio a los Estados Unidos de que el país ha sido traicionado y está al borde de la muerte. Por eso creo que concordó de varias maneras llamativas e innegables con los acontecimientos del huerto. En julio de 2024, la vida de los Estados Unidos como nación pende de un hilo. Esto también es evidente por muchas cosas que han ocurrido en el país en los últimos años.
Jesús describió su traición en el huerto como la hora del poder de las tinieblas. Creo que estamos experimentando la gran hora de las tinieblas en Estados Unidos, cuando consideramos todos los males morales que ocurren en el país combinados con la traición del país por un régimen ilegítimo.
Ahora bien, Nuestro Señor Jesucristo, tras haber sido traicionado y haber entregado su vida por su propio poder, por supuesto resucitó. Por lo tanto, los Estados Unidos, que actualmente está al borde de la muerte, ¿se extinguirá por completo o continuará en alguna nueva forma? ¿Se verá sumergido en la guerra civil y el caos y se desintegrará? ¿Se verá enredado en una guerra devastadora con un país extranjero? O, tras esta traición y habiendo llegado al borde de la muerte, ¿tendrá Estados Unidos un breve resurgimiento? Creo que lo sabremos muy pronto, pero creo que Dios permitió que se produjera esta notable serie de acontecimientos ante el mundo (que concuerdan con aspectos de la traición en el huerto) precisamente para señalar que la situación es extremadamente grave. Dios se preocupa profundamente por los Estados Unidos, y por eso la destrucción y la traición del país (que está relacionada con el deplorable estado moral de la gente en general) es sumamente triste.
La situación actual de los Estados Unidos se conecta con los acontecimientos de la gran apostasía y con la condición actual general del mundo. Para una explicación de lo que está sucediendo ahora en Roma y qué hacer, consulte nuestra página web vaticanocatolico.com. Para ser un verdadero cristiano y salvarse, uno debe ser católico tradicional, como lo explica nuestro material.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Esta listo. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 semanasLeer más...Hola. Ya fue publicado. Gracias.
Monasterio de la Sagrada Familia 3 semanasLeer más...Cuándo van a publicar el calendario de 2025?
Reynaldo 3 semanasLeer más...Dios los bendiga, porfavor suban pronto el calendario 2025 para poder imprimirlo.
nicolas guiñez 1 mesLeer más...Lugares no sólo solitarios, sino, además, silenciosos. De nada sirve estar solo si uno, en el afán de escapar su propia consciencia y la voz de Dios o de sus...
Gonzalo Javier Cavatorta 2 mesesLeer más...El rostro del Padre Pío, se le ve con una tranquilidad, como dormido... No así con la foto del ataúd de la impostora hermana Lucía, con un semblante afligido...
Serena 6 mesesLeer más...Cansada de leer las atrocidades de Maledicto XVI... Y aún me faltan las Bergoglianas...
Mein Konto 6 mesesLeer más...¡Ay, ay estos últimos antipapas de la historia! Herejes magnos, escandalosos. Qué bien oculto, solapado, disimulado, tenían todas su execrables abominaciones. Falsos, mentirosos, el peor castigo de los últimos tiempos....
Crowned 6 mesesLeer más...Qué abominable.
Crowned 6 mesesLeer más...Este sábado 20 es el día de Santa Margarita de Antioquía 💕
Stefy 6 mesesLeer más...