^
^
Padre Pio | Calendario Católico | ¿Por qué el infierno debe ser eterno? | ¡El Anticristo Identificado! | Tienda en línea | La Biblia enseña el Papado | Los ‘magos’ y el mundo espiritual | Sorprendente Evidencia de Dios | Noticias |
Las herejías en el Vaticano II | Pasos de Conversión | Fuera de la Iglesia no hay salvación | Respuestas Católicas | El Santo Rosario | Padre Pío | Antipapas Francisco, Benedicto XVI, JPII, etc. | Ayuda a salvar almas: Donar | ![]() |
Sesión caducada
Por favor, accede de nuevo. La página de acceso se abrirá en una pestaña nueva. Después de acceder puedes cerrarla y volver a esta página.
El antipapa León XIV rezará con el "jefe" de la "Iglesia de Inglaterra"
El jueves 23 de octubre de 2025, el antipapa León XIV celebrará un servicio ecuménico en la Capilla Sixtina. Rezará junto al notorio hereje Carlos III, que se autoproclama "jefe" de la "Iglesia de Inglaterra" (es decir, la secta anglicana). La Iglesia católica siempre ha prohibido este tipo de oraciones conjuntas con representantes de religiones no católicas, bajo pena de pecado mortal. Aunque este servicio se celebre en una capilla que históricamente ha pertenecido a la Iglesia católica, el evento sigue constituyendo una participación en un culto no católico. Cuando un hereje notorio que representa una religión falsa (como el rey Carlos) rinde culto, esa persona está, por supuesto, participando en un culto no católico. Unirse en oración con una persona así cuando realiza su culto (no católico) es participar en (o unirse a) el culto no católico de esa persona. No es que se necesiten más pruebas, pero este acto demostrará aún más que León XIV es un hereje manifiesto y un antipapa. Profesa y manifiesta una fe falsa. Para un análisis detallado de la enseñanza de la Iglesia contra la participación en cultos no católicos y "eventos ecuménicos", así como la falsa enseñanza del Vaticano II al respecto, véase este vídeo/artículo en inglés: Vatican II Is A New Religion [El Vaticano II es una nueva religión].
Papa Pío XI, Mortalium animos # 10, 6 de enero de 1928: “Bien claro se muestra, pues, Venerables Hermanos, por qué esta Sede Apostólica no ha permitido nunca a los suyos que asistan a las citadas asambleas de no católicos…”.
"En las actas de la Sagrada Congregación para la Propagación de la Fe de 1769 también se encuentra una exhortación que instaba a los obispos a prohibir a sus sacerdotes y fieles comunicarse con los cismáticos en sus oraciones. La exhortación afirmaba que esta prohibición había sido decretada por todos los concilios sagrados". (P. Ignatius Szal, The Communication Of Catholics With Schismatics [La comunicación de los católicos con los cismáticos], Imprimatur 1948, p. 137).
En nuestro video en inglés Eastern “Orthodox” Deception About The Papacy Exposed – Early Pope Proves Catholicism, [El engaño "ortodoxo" oriental sobre el papado desenmascarado: los primeros papas demuestran el catolicismo] también mostramos que el papa san Gelasio enseñó que las personas que comulgan con un hereje notorio están implicadas en su crimen. La secta del Vaticano II (la falsa iglesia del fin de los tiempos) viola este principio católico de forma habitual.
Papa san Gelasio, Epístola 10 (# 4), 493 d. C.: "Acacio ciertamente no fue el inventor de un error novedoso o peculiar propio, que requiriera nuevos decretos para proceder contra él, sino que se implicó en el crimen de otro hombre a través de su comunión con él".
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Esperamos tenerlo dentro de poco, Dios mediante.
Monasterio de la Sagrada Familia 7 díasLeer más...De hecho, sí lo sabemos con respecto a los santos canonizados, ya que las canonizaciones son infalibles y son una declaración de que el santo o la santa están ahora...
Monasterio de la Sagrada Familia 7 díasLeer más...La Masturbacion SI es pecado, y MORTAL ,siempre la Iglesia lo condeno , pues Pecado de Impureza.
Omar Vera Gutierrez 1 semanaLeer más...Nadie sabe quien está rn el Cielo Purgatorio o Infierno, Solo DIOS
Omar 2 semanasLeer más...Herejía total del """""Papa"""""
José Herrera 1 mesLeer más...tendra el calendario del 2026
Lolys Torres 2 mesesLeer más...Este señor, antipapa León XIV, no es ni siquiera un legítimo sacerdote católico. Fue "ordenado" en el nuevo rito inválido de la secta Vaticana II.
Alejandro Rojas 5 mesesLeer más...El que se aparta de la fe, se aparta del amor de Dios.
Eulalia 5 mesesLeer más...Gracias por esto!
Angelo 6 mesesLeer más...Eso pasa como con la justicia humana. El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Julio García 7 mesesLeer más...