Como muchos de ustedes saben, muchísimas personas empiezan el año nuevo cometiendo los pecados mortales de embriaguez y fornicación. Dedican el año nuevo y el nuevo tiempo de vida que Dios les ha dado ofendiéndole de un modo gravemente pecaminoso. En vez de comenzar el año nuevo con las bendiciones de Dios, estas personas ya desde el inicio se ponen bajo su ira divina. Muchos ‘celebran’ el año nuevo ofreciéndose a Satanás y se atreven a rechazar la ley de Dios. ¿Nos ha de extrañar por qué tantas de estas personas permanecen en las tinieblas y sin mostrar ningún interés en la verdad cuando ellas marcan el año nuevo rechazando los mandamientos de Dios?
1 Corintios 6, 9-11: “¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los que practican la homosexualidad, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los rapaces heredarán el reino de Dios”.Cada año, millones de adultos han creado una ‘tradición’ al recibir el año nuevo con la embriaguez y la fornicación. Como dice 1 Corintios 6, 9-10, esas cosas son pecados mortales que destruyen la justificación, y los que mueren en ese estado, irán al infierno. Es especialmente demoníaco que las multitudes opten por ‘celebrar’ el año nuevo de tal manera: escupiendo en la cara de Dios. Yo creo que Dios verdaderamente aborrece la celebración pagana del año nuevo (donde las personas cometen pecados mortales), porque significa que la gente está marcando el año nuevo por la violación de la ley de Dios y dedicando el año nuevo al Diablo. La celebración del pecado en ese momento parece adquirir una nueva dimensión: un rito de culto que dedica el recién año nuevo al autor del pecado. Al cometer pecado grave en los primeros momentos del año, las personas se privan de las gracias y bendiciones para el próximo año y comienzan el año nuevo de la peor manera posible. Es por eso que el Diablo ha trabajado por establecer en la sociedad la forma pagana de celebrar el año nuevo. Desafortunadamente, la mayoría o la totalidad de estas almas terminarán en el infierno por toda la eternidad. Sólo en el infierno se darán cuenta de su estupidez.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
Me di cuenta que en mi país, en las noticias del Día de Navidad, mencionaron a «Papá Noel» pero no mencionaron el Nacimiento Divino de Nuestro Señor Jesucristo.
PD: Si Dios quiere ¿podéis investigar sobre más falsas apariciones? Gracias
La celebración del Año Nuevo es completamente diabólica y malvada. Las personas parecen tener un especial interés por expresar al máximo su pobreza espiritual al volcarse a lo mundano y al pecado mortal, pavimentando su camino al infierno al rehusarse a aceptar la gracia de Dios.
Los herejes protestantes, que creen tontamente en la justificación por la fe sola, se quedarán muy triste cuando se vean envueltos en las caloríficas llamas infernales.
Escrito está:
Lucas 6, 25: «…¡Ay de los que reís ahora! porque lloraréis de dolor».