Este es un plan con el que estuvieron de acuerdo 179 naciones y se llama la Agenda para el siglo XXI [Agenda 21]. Se trata de un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo en todo el mundo. Es el plan de inventario y control de toda la tierra, toda el agua, todos los minerales, todas las plantas, todos los animales, toda la construcción, todos los medios de producción, todos los alimentos, toda la energía, toda la información y todos los seres humanos en el mundo y este es un plan que acordaron 179 naciones en 1992. Es un plan de las Naciones Unidas. Se llama la Agenda para el Siglo XXI.
Y muchos de nosotros en todo el mundo pensamos que:
Bueno, el desarrollo sostenible, suena muy bien. ¿No se trata de reciclar y reutilizar creativamente y crear energía y recursos alimenticios para todos?
Y la respuesta es NO, realmente no lo es.
Se trata de trasladar las poblaciones a los centros de las ciudades, concentrar los centros de las ciudades y eliminarlos de las zonas rurales. Todos los sistemas tienen que ser llevados a la armonía para controlarlos a todos, porque cuando los sistemas no están unidos, cuando están desequilibrados o no están sincronizados entre sí, no pueden ser controlados centralmente.
Y el objetivo de la Agenda 21 es un gobierno mundial, un control total desde una unidad central.
Cada nación que firmó la Agenda 21 tiene su plan local de Agenda 21.
La gente en los Estados Unidos no está consciente de esto. Si yo salgo y hablo de esto, la prensa de los Estados Unidos me ataca y me llama teórico de la conspiración – ¡lo cual es totalmente ridículo! Sí es una conspiración, pero no es una teoría, es un hecho.
Los tres pilares de la Agenda 21 de las Naciones Unidas son: Economía, Ecología y Equidad, las tres E. Y todo el mundo piensa que sabe lo que eso significa, la idea de la equidad social: debe significar que, bueno, todo el mundo va a tener acceso a agua y aire limpios, y que ninguna propiedad de ninguna persona va a ser utilizada como vertedero porque esté en un nivel de pobreza. Pero en realidad, de lo que se trata la equidad social es de empobrecer a grandes porciones de la población y derribar a las naciones desarrolladas. Todo lo que estamos viendo ahora está destinado a colapsar nuestras economías. Es un estado totalitario que se está desarrollando ahora mismo, en todo el mundo. Y lo que las grandes corporaciones quieren en este desarrollo es ser capaces de tener un movimiento completo de trabajadores sin fronteras o límites, con la capacidad de mover sus bienes sin regulaciones y reducir los salarios.
Así que este es el objetivo. Así que esto es lo que se encuentra con la Equidad social, y por supuesto también la Economía y la Ecología; estos son los tres círculos: Economía, Ecología y Equidad social y donde se encuentran en el centro es el equilibrio.
Pero en realidad, ese equilibrio es un equilibrio comunitario. Así que no es un equilibrio de bienestar de la gente; más bien es un equilibrio o corporación para que puedan explotar y controlar y tener poblaciones en un área, en áreas densamente pobladas para que puedan ser vigiladas y manejadas. Y así es como se ve ese equilibrio en lo que respecta al desarrollo del estado totalitario.
Los principales medios de comunicación son propiedad de cinco grandes corporaciones y no vas a obtener esta información de la prensa convencional. Así que tienes que ser tu propia prensa. Necesitas educarte a ti mismo, necesitas salir y educar a tu vecino, a tu comunidad, a tu comunidad real. Necesitas ayudar a tus hijos a entender que están siendo adoctrinados desde el preescolar hasta el postgrado.
Suscríbase a nuestro boletín para recibir noticias sobre futuros videos y artículos de vaticanocatolico.com
«[…] más bien es un equilibrio o corporación para que puedan explotar y controlar y tener poblaciones en un área, en áreas densamente pobladas para que puedan ser vigiladas y manejadas» … que es el sistema que actualmente tiene China comunista. No es una interpretación conspirativa, sino que ya existe y ya se está probando.
¿Cuáles son esas 179 naciones? Es un dato importante. Debería aparecer. Muchas gracias por el artículo. Dios les guarde y proteja